lunedì, dicembre 24, 2007

Notte di amore



Esta noche es muy especial para mi, nunca he creído en el consumismo y los espejos que bañan de surrealismo el verdadero significado que en mi opinión debe valer lo más poderoso de este planeta, el amor representado en la unión familiar.

Hoy me puse a pensar en tí, en como hace un año estábamos juntos en Zipolite tomando un Chianti clásico en una palapa junto al pacífico nocturno, los dos de blanco caminamos sobre la playa totalmente vacía con la arena y la espuma del mar mojando nuestros pies, contemplando ese enorme faro y todos esos románticos sitios llenos de velas blancas y rojas limitando la tierra y el oceano, miles de estrellas proyectaban en mi alma que era la primer nochebuena después de que mi madre partiera que la pasaba en familia, si, pensé que al fin formaba la mía.

Hoy mi corazón de alguna manera vuelve, para que me abraces en ese intempestivo viento que se mezcla con la marea, y que sea ese ese mismo quien mantenga tu piel adherida a la mía a manera de un bello recuerdo.

Etichette: ,

"

1 Commenti:

" Blogger VivaLaFa ha detto...

Esa navidad que describes no me es familiar, ese caminar por la playa...
Pero es tuyo, y mientras puedas visitar ese recuerdo siempre habrá la posibilidad de muchas navidades de blanco entre marismas de mar.
Un abrazo grande grande.

dicembre 27, 2007 2:55 PM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page