lunedì, dicembre 03, 2007

Lunedi



Ahhh que fin de semana tan liado, como se ha venido convirtiendo ya en una bonita costumbre cada cierre de mes tengo que venir en fin de semana a revisar un programa que desarrollé de cálculo reservas para la aseguradora española que trabajo; como tuve que moverme del edificio de sistemas al corporativo al intentar entrar en éste ultimo el vigilante no encontraba mi acceso en sus correos, por lo que amablemente le expliqué que trabajo en la empresa pero soy de una consultoría externa, al escuchar esto el jefe de seguridad (con una actitud nefasta) me grita neuróticamente que no confunda al vigilante, que yo NO trabajo para la empresa y yo...¿¿¿??? En fin, no sé si todos los españoles sean igual de nefastos pero como mi abuelo paterno era español al menos a mi creo que de ahí me viene la neurosis, en fin, después de esta repugnante experiencia y de doce horas de chamba salí ya de madrugada del domingo y estaba tan cansado que no me apetecía otra cosa que llegar a casa y dormir, adiós vida social y tuve que apagar el móvil.

Ayer, como me levanté tarde ya no quise ir al Ajusco en mi bici; intenté reparar el daño en un maratón películas en el cinema donde mi mejor amiga y yo entramos (clandestinamente -y como es usual-) de una sala a otra hasta saciarnos, luego pasamos al depa de mi hermano en Campos Elíseos y luego a cenar, ahora sigo cansado pero aun así pienso ir a correr, el hecho de correr unos 5 Km. al día con mi precioso Ipod en esa boscosa pista de Chapultepec me hace sentir que el día valió la pena por eso no lo quiero dejar.

Y se vienen las fiestas de diciembre, de pronto tengo una comida en un bonito (aunque comercial) restaurante Italiano yummie! y ando organizando mis vacaciones para Enero, aunque no he decidido estoy seguro que cualquiera que sea el destino será perdurable, por aquí estaré comentando más al respecto tan pronto se confirme, y es que de no hacerlo me voy a volver loco, llevo dos años sin un día de vacaciones y en mi empleo casi casi me están obligando a tomarlas. Bah!

En otros tópicos, hay algo que hice hace un par de años gracias a alguien y que quiero repetir ahora por mi cuenta y es regalar juguetes y dulces a los niños menos favorecidos que otros, hoy mando un correo a mis amigos para decirles que me pasen sus peluches o juguetes de sobrinos, etc., que ya no utilicen (y que se encuentren en buen estado). Siento que el dar es algo que me retribuye, me llena de nostalgia...

Oh si, ayer en la Roma (que me encanta por su arquitectura Art Nouveau y Deco, sus fuentes y árboles) compré dos frames de óleo, uno para hacerme un bosque y otro para pintar el delfín que regalaré a mi mejor amiga en su cumple.

PD. De la celebración de mi cumple fue todo un "mess", se me quedó sin combustible el carro a mitad del Wallmart y una mujer tocándome la bocina así que me bajé huyendo a toda prisa de la escena a conseguir gasolina, luego me sangré el tobillo con el carrito del súper, y llegué tarde y de carreras a mi casa a cocinar, picar cebolla, pelar ajos, deshojar laureles, cortar pimientos, deshojar albahaca, deshidratar jitomates, marinar filetes en olivo extravírgen, empimientar, freír, abrir a los invitados, la música no les agrada buscar más, que mi laptop es lentísima, que se requieren más sillas AWWWWWWW! El resultado una bonita comida que yo mismo preparé para ocho comensales que amo mucho y varias botellitas de vino blanco. Oh si, un desastre que tuve que limpiar yo solo, eso sí, les he remarcado que eso fue difícil para mí y que era la intención de que sacrificara tiempo y esfuerzo para demostrarles cuanto los amo. Al final ha valido la pena, ciertamente.

Creo que es todo por ahora, sé que he tenido descuidado este, mi amado chiringuito pero aquí seguimos, intentando postear asap. Mil besos y feliz semana!

Etichette:

"

3 Commenti:

" Blogger VivaLaFa ha detto...

Oh, caro!
Si nos invitas a cenar *al bimbo y a moi* yo lavo los platos!
Siempre me dan una nostalgia los parrafos donde describes como preparas la comida.
Tan lleno de detalles, tan carino siempre.
Baci, baci!
Ya te contare las aventuras con el bimbo y que me dijo el dermatologo sobre el botox...
Un abrazo & don't be a stranger!
Ah! Y ya sabes donde te vas de vacaciones?

dicembre 03, 2007 9:41 PM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

Querida LaFA,

Por supuesto que les preparo cena y hasta tiramisú! En Cuanto vengas a México o yo logre titularme y visite la grán manzana esa rica comida tessitoriana te aguarda!

De momentro te comento que de haberlo encontrado habrían empatado, él, aparte de ser un guerrillero es un hombre muy culto, tiene posgrados en U. en Massachusetts en economía política y sociología, y unos ojazos tan lindos...

Io t'abbraccio.

Las vacas estoy entre Santiago de Chile ó La Habana, ¿tú qué piensas?

Baci Mille!

T.

dicembre 03, 2007 11:30 PM  
" Blogger VivaLaFa ha detto...

Y, la verdad es que no fui a buscarlo a el, fui a buscar al amigo de "Lucha de Gigantes".
Pero no creas, esos ojazos del Sub me tienen suspirando desde que tenia 15!!

Yo creo que La Habana, Santiago es frio en enero, una neblina densa.
La Habana en cambio sera calor, playa. Y si te das una vuelta por "La Libertad" un baldazo de realidad un poco magico, un poco triste, pero siempre como bajo el hechizo del tiempo.
Es romantica La Habana, si te animas lleva libros para regalarselos a la gente, alla no hay que leer. Y lleva jaboncillos de tocador tambien para la gente.
Ah, y por nada del mundo cambies tus dolares en el aeropuerto, te dan menos.
Otro rato la guia completa para La Habana, bueno?
Baci!

dicembre 04, 2007 3:39 PM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page