martedì, settembre 11, 2007

Via Dolorosa

En estos días nada me haría más felíz que caminar descalzo por una vereda de terracería lodosa en un día nublado con manzanos y ciruelos cercanos, decidído a recostarme en la yerba justo donde encuentre margaritas y pausar a contemplar el cielo nublado... un poco de lluvia y mucha neblina le dan un toque de perfección, pongámos una yegua atada a un olmo y la yunta inmóvil, dígamos que algunas mariposas, catarinas y un cienpiés trepando al árbol lleno de capullos de oruga, para ese momento las nubes se mueven rápidamente y llueve un poquito más fuerte, mi cara empieza a agudizar la noción de más gotitas y más viento; a ojos cerrados escucho el paso de dos niños con ovejas, al abrirlos un pastor alemán detrás de ellos mira unas gallinas que han ido más allá de la granja cercana. Y le sigue un olor a leña ardiendo que me saca una sonrisa, y le sigue menos luz...

y menos luz.


we are tied

Etichette: , ,

"

10 Commenti:

" Blogger perlita ha detto...

non ti conosco, ancora ma io posso vedere chi il sole che porti nel cuore ha la capacità di iluminare anche la notte più buia...

Grazie per le comenti.

Baci

settembre 12, 2007 11:20 PM  
" Blogger Miguel Cane ha detto...

Pos qué pasó, amiguito???

Ánimo, ánimo, ánimo, ánimo... *sobadita de espalda* Esos caminos grises no necesariamente se transitan solos, ¿eh?

Besos.

settembre 13, 2007 5:26 AM  
" Blogger Diesel Armani ha detto...

No pues que bonito piensas Cana, fue como haber estado ahi. Uno necesita de esos momentos, de esos paisajes para saber que la vida no se nos va en balde, gracias por la imagen, bella en verdad, saludos!

settembre 13, 2007 10:33 AM  
" Blogger Erranteazul ha detto...

Hermoso. Transmite paz, no tristeza. Nostalgia, sensibilidad a flor de piel. Disfrútala.
Y la canción...LINDA!

Gratzie

settembre 16, 2007 12:27 AM  
" Blogger el juntacadáveres ha detto...

hola...

ay perdón tiene rato que no me paso por muchos blogs, pero ya andar´de nuevo por acá, regreso luego a comentar sobre tu post

abrazos muchos...

settembre 17, 2007 10:31 AM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

Perlita,

Anche il mio cuore dà la luce ai giorni grigi altri giorni capisce che altri soli sono estremamente lontani.

Abbracci dolce e forte!


Mi Migue,

Tus palabras como siempre, logrando su cometido; y en verdad, gracias por la compañía.

Besito!


Diesel,

Gracias hermano, esa era la principal intención del mensaje, que provocara, sin importar el estado de ánimo del lector, una emoción, una sonrisa.

Un abrazo fuerte.


Azul,

Igualmente, gracias por captar el mensaje y por compartir la sensibilidad que intenta --aunque con mis limitados recursos literarios-, transmitir.

Baci.


My friend,

Si me dices campo lo primero que asocio es eso, Paz y Eternidad. Y si, tienes muchísima razón Ben.

Un abracito muy fuerte hasta que truenen tus costillas :)


Gerard,

No pues que gusto que pase ud. por esta, la que siempre ha sido su casa, ya estaré comentando en su blog.

Abracitos!

settembre 18, 2007 12:09 AM  
" Anonymous Anonimo ha detto...

Me llama mucho la atenciòn que tu blog sea en italiano (solo el blog, no el contenido), còmo asi? =)

settembre 20, 2007 8:38 AM  
" Blogger 翼のおれたエンジェル ha detto...

Ahh, tumbarse a dormir en el pasto en un lugar como el que describes se antoja simplemente delicioso.
Trabajando en CU, y con tanta area verde que te invita a sentarte a la sombra de un árbol con el novio, extraño mucho las épocas de estudiante en que podía hacerlo.
Quien sabe, un día de estos.

Saludines,
Angelín

settembre 23, 2007 11:10 PM  
" Blogger Craving Oxygen ha detto...

un muy bonito pensamiento me imagine todo mientras leia espero estes bien
te mando un abrazote fuerte y ya ando de nuevo rondando mi blogroll

settembre 27, 2007 5:49 PM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

BLo,

Por dos simples razones, la primera es si todo fuese en Italiano perdería mis adorados lectores los cuales solo hablan Castellano e Inglés; la otra es porque mis alcances en el dominio del Italiano no dan para más; por el momento, claro está. ¡Yo te mando un besito!


Angelín,

Siempre he querido hacer un picnic gringo en un lugar como el que describes, se me hace muy romántico... ahora solo me falta encontrar el candidato... pequeño detalle. hehehehe LOL


Craving,

Amiguito me da gusto tu estado de animo que he podido notar en tu blog, te mando un abrazo y un beso ahh y gracias por pasar!

settembre 28, 2007 8:45 AM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page