martedì, luglio 31, 2007

Ami ogni Giorno

Sentado en mi cama con la compu en las piernas, el sonido de la lluvia golpeando la ventana me hace sentir en completa armonía, ¿qué pienso ultimamente? nadie es más importante, más valioso que mi propia persona, y no, no soy hedonista ni narcisista, simplemente que olvidé que yo soy lo más valioso en el universo. Cuando descubrí que ya no iba a casarme con Mr.Right (Quien resultó ser Mr.Lie) y el deseo de verme ataviado en un chic trajecito de lino y pies descalzos en una hermosa bahía solitaria del pacífico mexicano se me derrumbó, venían a mi mente multiples imágenes de su cuerpo entrando en otro cuerpo ajeno, desconocido, y con lágrimas en los ojos dije: YO VALGO MÁS QUE CUALQUIER COSA EN EL MUNDO.

Ahora comprendo que aquél tío no tiene la culpa de nada, bueno tal vez un poco de deshonestidad pero para consigo mismo y yo, no le guardo rencor, al contrario, le deseo las mejores bendiciones que la vida pueda traerle porque realmente nunca he entendido como puedes amar tanto a una persona y luego odiarlo, no, no querido amigo no te odio, te doy las gracias por todos los momentos hermosos que viví a tu lado y te estimo por tus multiples cualidades; espero que puedas encontrar alguien que si te llene, ya que ahora, con toda lucidéz veo que yo no te llené, y no, ya no te amo, pero tampoco te odio; una amiga dice que todo en la vida está limitado a el lugar en que naces, tu familia, y el nivel social, y que lo unico que puedes elegir con certeza es a tu pareja, con quien compartes tu curpo, tu espacio, y me alegra saber que ya no me duele que yo no fuera su elección, eso me hace entender que finalmente tampoco era la mia.

Voy a los antros, veo a las calles, besos cachondos, miradas, deseos furtívos, y escucho cada vez más que esta vida se hizo para gozar y darle gusto al cuerpo, creo que está bien, siempre y cuando no hieras a otro, pues, todo con conocimiento de causa y sin engaño alguno es válido, de lo que si estoy seguro es de que todo en esta vida se regresa, para bien o para mal. Créanme que ir en contra de esta ley universal es solamente equiparable a que Mariano el de Mariano en las mañanas es muy Mariano!.

¿Qué pasa por mi chalao seso ultimamente? Hoy estoy preocupado porque no he lavado mi ropa, he dejado el gym, la bici, y me he retrasado en los trámites para un proyecto super importante que tengo, el cual me haría crecer mucho como persona y también a mi carrera, tengo que limpiar mi cuarto y muero por irme al bosquecito este fin a sudar, a sentir el aire, echarme en el pasto, reirme solo, comer helado de vainilla, abrazar un árbol y a sus pies leer un buen libro, cocinar una buena pasta y reventarme un chianti con una damita a la que adoro, a sentir que estoy vivo, ¡carajo!

Hoy sé que hay personas valiosas en la vida y, como todo lo valioso en este mundo cuesta trabajo encontrar pero imposible no, no lo creo. Sin embargo creo que aun no estoy preparado para eso, mientras me estoy sintiendo súper agusto, acostadito en mi camita, abrazando mi almohada, conociendo gente, siendo muy felíz, lo demás, ciertamente ha de venir y sin duda valdrá la pena el volverlo a intentar, pero claro, con el conocimiento de aquella mágica frase que uno nunca debe olvidar en momentos de mayor angustia y alegría: "ESTO TAMBIÉN PASARÁ" y obvioooo dándo en la medida de lo que se vá recibiendo y no dejando de tener presente que el UNICO caso de una relación es CRECER y ESTAR CONTENTO, cuando estas premisas no se cumplen es momendo de emprender la graciosa huída.

Siempre he sido alguien que consigue lo que se propone, me encantan los retos y soy fiel creyente de que el que no arriesga no gana y de que peor es haberse quedado con la duda del "qué hubiera pasado si..." y a pesar de eso pues bien, tengo también mis múltiples debilidades y la mas grande es que le tengo pavor a la soledad, sobre todo pasan por mi cabeza cosas como si me dá una de esas horrendas enfermedades que te hacen agonizar por mucho, mucho tiempo; me pregunto cosas como ¿qué carajos haré? ¿no tengo ni quién me cuide en mi agonía y ni decir de donde pasarla? más me puse duro y un buen día me acordé que Dios nunca me ha abandonado y dije: HA LEGADO EL MOMENTO DE VENCER MIS MIEDOS!... Que me he quedado un fin de semana entero en cama y al principio fue angustioso, pero extrañamente poco a poco pude sentirme super agusto de mi pants, cómodo en mi camita, mi comida en casa, de mis ojos, de mi piel, de mi sonrisa, ¡caramba! de valorar todo lo que tengo allá afuera, mis amigos, llenos de pasión por la vida.

Hoy me concentraré en ser el wey más chingón del mundo, pero no consiguiendo lana ni al tío más galán; sino en ser el que resultó más cabrón porque entendió que no hay nadie más valioso que uno y que llorar por alguien que no te quiere es algo sumamente injusto para si mismo.


Ay caramba cuanto me amo, POR FAVOR! No olvíden ser triunfadores y amarse mucho.

Etichette: , , ,

"

11 Commenti:

" Anonymous ben ha detto...

Way to go girrrrl!

Jejejeje, Mira que tu post tiene mucho del sentimiento que estoy re-encontrando en mi vida.
La vida y sus personajes a veces nos golpean duro pero como dicen por acá,
the show must go on.

Muchos abrazos y a echarle ganas.

agosto 01, 2007 5:29 AM  
" Blogger Miguel Cane ha detto...

Clap-clap-clap-clap.

(Es el sonido de mis aplausos)

Muchos besos, pequeño.

Aquí seguimos, mirándote correr.

Corre, Tessitore. No mires atrás.

agosto 01, 2007 5:47 AM  
" Anonymous AGUSTIN ha detto...

hola chico..saludos..y pues para empezar diras y este bato quien es?
es la segunda vez que veo tu blog. la primera vez fue hace unos dias llegando a cancun proveniente del df..luego de no pisar esa ciudad desde hacia 6años por motivos similares a los que describes en estos momentos..osea un mal amor que bueno..al ver tu texto que haz expuesto ahora..no puedo dejar de identificarme y recordar un poco y sentir tu sentir. valga la expresion. mi nombre pues lo dejaramos en AGUSTIN porque es mas sencillo y menos complicado que el primero..soy gay de 34 años y os escribo desde yucatan.
que puede decirte un extraño como yo ante lo que estas pasando sin verme metiche? simplemente que sigas adelante y creo ya lo tienes en mente..deja lo pasado en el pasado..ya sea todo o quizas quedaros con algunos buenos recuerdos de esa persona o de plano ni con eso..pero de hasta lo mas malo puedo surgir algo bueno es algo que la vida me ha enseñado y aunque a veces no entiende uno porque suceden ciertas cosas porque se nos cambian los planes de vida de repente...tarde o temprano hallamos el motivo por el cual sucedio determinada situacion. asi que vamos..retoma tus planes, retoma el gym..el ejercitarte.vete al bosque y disfruta de esa paz de una buena lectura y tambien poneos a lavar la ropa chico que sino quien lo hara? je,je... siempre he dicho que la vida es una novela donde cada uno es el protagonista y los demas son los personajes secundarios y a la vez somos nosotros secundarios en la novela de los demas..me explico? je,je.. asi que deseo de todo corazon y pese a no conocerte mas que por vuestros textos que el protagonista de tu novela osea tu SALGA TRIUNFANTE vale? y creeme que no solo me identifique contigo por lo de ahora sino tambien cuando
lei tu texto sobre tu experiencia al ir a ver la nueva peli de harry potter y tu sentir respecto a tu padre.. que mas quisieramos que los padres nos aceptaran tal cual somos pero bueno ya habra tiempo de comentar sobre eso y pues por ahora me despido esperando no haber sido muy metiche y si os parece y me lo permites pues andare dando mis vueltas por el blog. saludos

agosto 02, 2007 12:16 AM  
" Blogger Mario ha detto...

Tessitore:

Me conmovió mucho esta especie de manifiesto personal... Siempre he pensando que debe prevalecer una idea de justicia mínima en las relaciones entre las personas, de cualquier tipo. Una especie de "justicia como imparcialidad", es decir, tratar de imaginar cómo nos sentiríamos si sobre nosotros, y no sobre el otro, recayeran las consecuencias de nuestras acciones. Si eres justo con los demás, puedes ser justo contigo mismo. Y veo en ti a un ser justo, que no culpa a otros de sus propias decisiones, ni permite que el rencor se acumule sobre su espalda para dificultar más su paso por el mundo... Un gran abrazo, que siempre es posible empezar de nuevo

agosto 02, 2007 11:17 AM  
" Blogger el juntacadáveres ha detto...

oh... creo que es el post más largo que has escrito... y leo que tienes un chingo de cosas que contarnos...

y bueno... amate y disfrutate tu mismo... que nadie más lo hará como tú lo haces...

abrazos y besos...

agosto 02, 2007 1:19 PM  
" Anonymous Nyman ha detto...

Tessitore,

Me quedo (además de un buen sabor de boca por tu pensamiento) con la conclusión que brillantemente deja mi estimado Mario: "siempre es posible empezar de nuevo "

Frase que retumba con un tema de Amelie en mi cabeza.

Muchos abrazos.

agosto 03, 2007 3:02 PM  
" Anonymous Cobayo ha detto...

Bueno leerlo de nuevo, y leer que se encuentra bien. Creo que no hay nada que un buen día en la cama no componga.

agosto 05, 2007 11:23 PM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

Ben:

Muy agradecido de que te hayas visto reflejado en estas sencillas, pero sinceras palabras que en verdad he escrito a manera de catarsis e intentando compartir mi experiencia ante un tema que es realmente difícil, finalmente lo importante es estar bien, creo que es lo más rescatable... let's break a leg, my friend! Recibe un caluroso abrazo hasta la tierra del río! ps. gracias por el add.


Migue:

Yo te mando muchos más besos, que me siento tan afortunado de haberte conocido... (soy una esponjita en tu blog), creo que los aplausos no solo deben ser para mi, sino para todos los que como nosotros, hemos logrado salir adelante, y apreciar entre los diferentes niveles de cariño. ¡Un Abrazo Wainwrighteano!


Agustín:

Muchas gracias por pasar y hacerme saber tus opiniones al respecto sobre lo que escribo, es realmente gratificante compartir tu sentir con respecto a temas tan profundos y personales y más aun que haya quienes te lean y opinen al respecto.

Un lugar, un aroma puede volver a llevarnos al instante aunque lo bonito es recordarlo con nostálgia y no dolor ya que como bien señalas siempre hay un aprendizaje que se debe tener en mente para no volver a cometer los mismos errores; asímismo me viene a la mente una frase que leí por ahí sobre que "haz planes y verás como Dios se burla de ellos" y aunque tiene en parte algo de verdad también creo que uno debe aprender a preveer y encaminar su vida, y que lo más interesante es retomar el camino, con esa filosofía si, creo que siempre se llega.

Yo, como bien sugieres para adelante amigo! PD. Siempre es bienvenido un comentario propositivo y alentador!


Mario:

La justicia es un tema que, como buen "old geezer" que soy retumba en mi mente como un suero que recorre mis venas, aunque, ciertamente los super héroes no existen y en un mundo en que el capitalismo se basa en que que haya pobres para poder subsustir pues me declaro incompetente; que dificil es dejar de vislumbrar un mundo gris y plástico, lleno de acidéz, querido hermano, mientras tanto hay que seguir encontrando el mejor modo posible para subsistir, en un lugar tan difícil para nosotros, los soñadores. Un Abrazo, Super Mario que tus palabras siempre son poéticas y gratas.


Gerard:

Siempre procuro ser lo más breve posible, pero no sé que me pasa que ultimamente, y como bien señalas, tengo muchas ganas de gritarle al mundo doscientas mil cosas que, a no ser por la gente que me quiere/aprecia dudo mucho sean escuchadas. Un Abrazo, mi hermano, tu frase encierra una verdad absoluta que requiere sabiduría y valor para poder comprender.


Nyman:

Gracias por pasar y por ser quien me dió la idea de hablar sobre este tema, aunque ya anteriormente había tenido la imperiosa necesidad de expresarme sobre esto, finalmente al leer tu post me dieron muchas ganas de sintetizar, de la mejor manera posible, esta, que forma junto con muchos de millones más, una experiencia de amor... Amelie Rulea! Un Abrazote!


Fray Cobayo Clemente Jaques:

Señor que gustazo tenerlo de nuevo por esta, su casa, y ciertamente una cama es donde muchos nacemos y donde muchos más probablemenete hemos de morir, ¿porque no sanar y disfrutar también en ella? Un Abrazo muy fraternal hasta sus hermanas tierras!

agosto 07, 2007 12:55 AM  
" Blogger Addalina ha detto...

Verdaderamente hermoso.
Creo que todos, en algún momento de la vida, hemos pasado por algo que nos ha causado mucho dolor y que nos cuesta mucho trabajo, o mucho tiempo, aliviar. Muchas personas dicen que es debilidad, yo lo llamo entrega total. Todo cuesta mucho más trabajo cuando te has entregado totalmente y de verdad, un trabajo frustrado, una mistad quebrantada, un amor traicionado. Me seguirán diciendo débil, llorona y complicada pero, como bien dices, creo que es mucho mejor vivir todo esto aunque deje grietas en el alma que no haber vivido nunca la experiencia de entregarse y amar sin límites, con todo, absolutamente todo el corazón. Hay una canción hermosa que dice "Más vale trocar placer por dolores, que estar sin amores. Donde es agradecido es dulce morir, vivir en olvido aquel no es vivir. Mejor es sufrir pasión y dolores que estar sin amores"
Es primera vez que entro a tu blog, lo hice desde el link que tiene Ben en su sitio, la verdad me ha gustado mucho y ten por seguro que, si me lo permites, me tendrás seguido por aquí.
Te abrazo fuertemente.

agosto 07, 2007 5:49 PM  
" Anonymous AGUSTIN ha detto...

hola tessitore..pues yo de nuevo por aca..luego de no haber tenido tiempo de entrar a tu blog por varias cosas y problemillas de trabajo y de lana..osea nada raro en la vida actual je,je ahora pues con algo de frustracion por haber suspendido mis vacaciones en cancun
con esto del huracan dean que se nos viene encima y pues de milagro y fe como dijera nyman obtuve un boleto para salir de cancun pues ya era un caos el ADO y lo que acontece a un temporal de este tipo.
lo que me deja algo triston y preocupado es dejar a mis amigos de cancun ahi..que aunque ya abastecidos para lo que viene de todos modos la peligrosidad de dean es mucha y entre esos amigos que dejo atras en mi salida pues esta mi buen nyman...si como ves? nyman y yo nos conocemos. le comente de tu blog y me sale con que te conoce por medio de su blog
que pequeño el blogmundo es verdad?

pero bueno he llegado a salvo a mi pequeña ciudad-pueblito de yucatan donde radico y pues ya puse cosas a salvo en mi casa y ya me abasteci de viveres para mi y mi familia que vive en otra casa..en fin que pese a la amenza de huracan
esta el clima muy radiante que no se la cree uno de que este por venir un mounstro como dean y se me antoja ya comprarme mi bici luego de ver tu ultimo texto..pues yo desde que me robaron la mia hace unos años pues quede sin ganas de comprar otra pero casualmente mientras mi hermano y yo haciamos las compras de panico he visto una bici en el aparador
bellisima..un color azul metalico genial..tiene que ser mia!!! je,je
bueno espero veamos esa foto pronto
con todo y tu bici...que al menos yo recuerdo que cuando tenia la mia salia a rolar en las noches por las calles con mi walkman o simplemente a pedalear con ganas para distraerme o dejar un rato las broncas..ya te platicare luego. mientras un abrazo huracanesco desde aca y me da gusto saber que vas mejor del animo del anterior relato..y aunque hubieran altibajos
y ataques de nostalgia...no te desanimes mi amigo..hay muchos peces en el mar solo es cuestion de saber cual es el indicado. ademas con lo galan guapo que estas
cuando menos lo esperes habra alguien que llene tu corazon..vale?
cuidate mucho pd.-cual es tu email?

agosto 19, 2007 6:35 PM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

Addalina,

Es cierto, es difícil entender que la vida es un breve espacio donde hay de todo, desde gente buena hasta cosas por demás asquerosas pero, como bien describes, no hay mayor satisfación que saber que tu frente esta en alto y que nada está por encima de tu propio ser, aunado al placer que queda cuando como bien describes has puesto todo de ti para que una persona sepa lo importante que es. Tu frase es conmivedora, es un tanto el definir que es mejor salir a la vida y arriesgarla sintiendola, que pasar la vida detrás de un espejo por temor a perderte, tu y yo hemos elegido vivir, querida Addalina.


Agustín,

Que placer tenerte de nuevo por acá, y doblemente satisfactorio que las cosas no pasaron a más, eso si es motivo de celebración, cada que pienso en un huracán me viene a la mente la peli de el día después de mañana, no puedo dejar de pensar que todos esos "fenómenos naturales" cada vez más son acrecentados por el desinterés y descuido humano, pero mejor ni pienso en eso porque ahora estoy de muy buen humor.

Al blog de Nyman llegué por el de Migue Cane, pienso que es un lugar agradable y él en particular un buen ser humano, y si, el blogmundo es chiquitín jejeje.

Ojalá puedas pronto hacerte de otra bici, me ha gustado mucho lo que comentas de acompañarte de música, yo deseo comprar una cámara digital y un ipod para hacer mis viajes en bici más enriquecedores, también para cuando voy a correr los fines de semana pero, como bien comentas, son tiempos dificiles y tengo que escoger entre esos artilugios tentadores o cosas más prioritarias y pues, tendrán que aguardar un poco... snif!

Te cuento que emocionalmente estoy al cien, soy un ser muy fuerte, gracias a Dios, y por ahora soy muy muy feliz.

Me agrada mucho leerte, ojalá pudiera leer un poco sobre ti, te dejo mi mail y un abrazote hasta allá! pachucaboy@hotmail.com

agosto 28, 2007 8:35 PM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page