giovedì, giugno 28, 2007

Nave

Por fin he superado todo lo que implicó la ruptura de mi más reciente relación afectiva a raíz de que me enteré que esa persona no valía la pena, hoy día puedo decir que ya estoy totalmente recuperado, salvo el miedo que me ha quedado... ¡estoy súper bien!

En la empresa donde laboro promovieron a un coworker para un puesto al que yo aspiraba, y como mi carrera siempre ha sido un punto fundamental en mi vida he decidido iniciar un nuevo proyecto, voy a comenzar a gestionar para el próximo año a más tardar ponerlo en marcha. Tengo ganas de crecer como persona, de volver a maravillarme de abrir los ojos y replantearme todo lo que soy y he sido, estoy contento porque estoy sentándome a reorganizar este baúl que Dios me dio y que constituye mi vida, debo sacar muchas cosas y comenzar a llenarlo con otras.

Terminé mi primer óleo, se trata de una pequeña barquita que remonta en la arena... después de la tormenta, lo malo es que la paciencia definitivamente no es mi virtud y por querer terminarlo en un santiamén no quedó tan bien como quisiera pero si me gustó, lo he colocado junto a mi tv para verlo todo el tiempo.

No he podido andar en mi bici, últimamente llueve y llego cansadísimo del spinning y las pesas, me da mucha flojera subir a mi departamento, bajar la bici, meterla al carro, y que tal que ya estando en el bosquecito me cae tremendo aguacero... si lo reconozco que me estoy volviendo un perezoso, pero tengo que retomar la bici, el ir al lago me recrea, me llena de muchos deseos de seguir con vida largo, largo tiempo.

Este Sábado es la marcha gay en la ciudad de México, en algún momento dudé de estar orgulloso de ser gay pero si me pongo a pensar que si vale la pena puesto que estoy orgulloso de ser como soy entonces a celebrar con dos horas de caminata y lluvias, una buena comida, un buen chianti clásico, buenos amigos, el club, y por supuesto descansar para reponer energías...

Os dejo con unas líneas que se me ocurrieron, solo son unas líneas...

Hoy mis sueños se han vuelto concientes,
las gotas de mar que nos bañaban
recorren los surcos de mi cuerpo.

Hoy el olor a brisa sobre madera
impregnada a tu piel
es un puerto rodeado de aves
que se oculta bajo la arena.

Hoy como cada noche,
vuelvo al mar y vierto caracoles
en un ramo de flores blancas,

Para que ahí, flotando sobre las olas,
me guíen a apagar este faro,
cómplice de un profundo sueño.

Sincerelly yours,

Mr. Cursi has returned.


"There is nothing noble about being superior to some other man. the true nobility is in being superior to your previous self" ~Hindu proverb
"

7 Commenti:

" Blogger Miguel Cane ha detto...

Pequeño Tessitore,

Te felicito por el entusiasmo con el que te leo. ¡Bienvenido de vuelta!

Quiero decirte que, aunque al final no nos conocimos, te tengo ley (y tómalo como quieras).

Crece, vive, respira y llénate de gozo.

Si quieres venir de visita a España, ya lo sabes. Aquí hay una casa con un lugar para ti.

Y, si no, no importa.

Sólo acuérdate que en este norte del norte, hay alguien que te quiere bien.

Besos y abrazos. Muchas felicidades.

M

giugno 28, 2007 7:58 PM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

Querido Migue:

Hay pocas cosas en la vida que realmente tienen sentido y una de ellas es sin duda la amistad, y a pesar de que no nos conocémos en persona he llegado a estimarte mucho.

Gracias por las bellas palabras las cuales me han elevado el ánimo y la autoestima, quiero que sepas que en mi tienes a alguien con quien siempre vas a contar dentro y fuera de este espacio.

Sobre la visita me encantaría, ojalá se pueda a fin de año y si no ojalá tu vengas aquí donde con seguridad necesitaré más de un expresso para que charlemos.

Te Quiero Mucho M.

luglio 02, 2007 7:46 PM  
" Blogger Miguel Cane ha detto...

Querido Tessitore,

Pues me alegro. Yo llego a México en diciembre, por un mes y luego regreso a Gijón. Así que cuando tú quieras llegarle, adelante... y si no, lo mismo, nos vemos en México.

Lo importante, es no dejarte caer en la tristeza. ¿Eh? No te quiero volver a ver llorar.

Besos y abrazos.

luglio 02, 2007 8:16 PM  
" Blogger Mario ha detto...

El primer oleo que se pinta, los primeros cuentos que se escriben, los primeros besos que se dan, siempre tienen algo de premura y de ensayo. Allí radica su encanto y la motivación para intentar una segunda vez, luego una tercera, hasta que el pintor, el poeta y el besador encuentren su forma plena. Y que esos actos de creación estén acompañados por el placer. Allí radica también el auténtico orgullo que no es complacencia ni autoconmisceración. Y si ese orgullo se puede compartir con amigos, el círculo está completo. Mil felicidades... Ese proverbio indio me cayó como balde de agua fría. Ya tengo que sacudirme la pereza y empezar a sacar de mi propio baúl lo que ya no me queda y empezar a buscar cosas nuevas que me hagan maravillarme de nuevo... Particularmente, me parece muy bello el penúltima párrafo del poema, en el que hablas del regreso al mar y de retomar los rituales que asociamos con éste. Como le pasaba a Odiseo, lo mejor del viaje no es el destino de llegada, sino el trayecto que hacemos hacia ese hogar que anhelamos, aunque no exista o sea más imaginario que real...

luglio 03, 2007 10:56 AM  
" Blogger Craving Oxygen ha detto...

Holaaa!!!!
varias cosas
!) me dio mucho gusto conocerte en el antro ya tengo tu numero y espero poder vernos en un lugar menos ruidoso...
!!) que bueno que superas las cosas todo tiene su momento su duelo y su renacer...
!!!) mucho exito en tu nuevo proyecto y que todo salga como desees y mejor...

un abrazote fuerte fuerte y estamos en contacto

luglio 03, 2007 3:26 PM  
" Blogger Erendira Rico ha detto...

Bien por los nuevos comienzos! Espero pronto una nueva entrada

luglio 08, 2007 9:56 AM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

Migue:

Es una promesa... lo mismo pido cuando escuches a rufus en una esquinita con poca luz.

Hey Migue, You're a star...

Mario:

Tal vez uno nunca decide que ha llegado al punto perfecto o con el que se esté más conforme, quiza sea esta una forma de exigirse a uno mismo más y mejores cosas, y eso forme parte de una forma de ser mejores en lo que hacemos, en lo que nos gusta; como en los besos, creo que nunca he sentido progreso. Sobre el baúl somos nosotros mismos quienes decidímos seguir guardando cosas inecesarias o tan solo inservibles, otras veces creemos que siguen ahí pero nunca estuvieron, pero hay que percatarse de ello para saber que hay espacio... todavía.

CO:

El plan sigue en pie. ¡Un Abrazote!

Erendira:

Muchas gracias por pasar por aquí y tomarte la molestia de leer este espacio, estámos en contácto.

¡Un Abrazo!

luglio 10, 2007 12:38 AM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page