lunedì, giugno 18, 2007

Otto

Mis más sentidos agradecimientos a alguien que en en estos días de dolor los ha iluminado con su blog.

1. Soy el ser más sensible del mundo, a veces me quedo viendo como el viento mueve los arboles, como las hojas en otoño caen, como el sol acaricia mi piel en domingo y todos los matices y sabores que la vida ofrece.

2. Soy un soñador, creo en el amor --a pesar de las decepciones y los duros golpes en los intentos, creo en la humildad, en que la humanidad tiene todavía una esperanza aunque para ello muy probablemente se requiera una depuración.

3. Soy muy aferrado y lucho por lo que quiero hasta conseguirlo, desde que dí con la cita "Courage is not the absence of fear, but the judgment that something else is more important than fear"

4. A veces el punto anterior se ve truncado porque suelo ser muy decidioso

5. Creo en la justicia, cuando ocurre lo contrario hago lo posible para que no siga, en la medida de mis alcances.

6. Espero mucho de las personas, eso me ha llevado a sufrir unas decepciones fuera de lo común, algun día llegue a un departamento vacío a dormir en el suelo luego de que mi familia me echara, aun así sigo soñando, sigo creyendo.... y lo seguiré haciendo.

7. Me cuesta trabajo controlar mis impulsos y siempre digo lo que siento, aunque esto me lleva a veces a ser hiriente y a hacer/decir cosas de las que me arrepiento , a veces desearía quedarme callado y otras no puedo entender a quienes se reservan sus ideas y sobre todo a quienes mienten, no soporto la deshonestidad.

8. A veces desearía NO ser hombre, y no es por falta de aceptación o autoestima, amor a mi persona, etc., sino porque me cuesta entender la facilidad con que el hombre separa el sexo del amor amén de su falta de sensibilidad, por todo lo anterior creo que debía haber sido tía.



Dushka: Creo que es interesante conocer el punto de vista de alguien que lleva ya tanto tiempo viviendo fuera de México, creo que eso te da una perspectiva diferente para bien y mal del país, tu comentario sobre la paleta helada con Miguelito me lo reafirma, por otro lado quisiera comentar que llegué a tu blog a través de Migue y, como te comentaba fué derivado de un comentario que me gustó mucho, como el resto del blog. Seguiré visitándolo. Un Caluroso abazo.
"

3 Commenti:

" Blogger el juntacadáveres ha detto...

hola señor... aquí pasandome a saludar... tenía rato sin dar el rol en la blogosfera... mucho trabajo... creo... pero aquí sigo... intentnaot escribir cosas...

chido tu manera de expersarte a ti mismo... aunque, me parece perfecto que seas un tío y no quieras separar el sexo del amor o el cuerpo del amor, eso te hace ser tú...

abrazos...

giugno 19, 2007 9:21 AM  
" Blogger Dushka ha detto...

Pues me encanta saber que visitas mi blog. Gracias.

giugno 20, 2007 3:05 PM  
" Blogger Miguel Cane ha detto...

Amiguito,

Pero CLARO que eres profunda y eminentemente querible.

Es sólo que quizá no has visto más hacia allá... o más hacia acá.

Pero de que encontrarás amor... por supuesto.

Abrazos y besos.

giugno 23, 2007 6:07 AM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page