giovedì, dicembre 21, 2006

Buon Natale

Hoy parto para Pto. Escondido, doce horas en autobús me preocupan jajaja, nunca había viajado tanto tiempo sentado pero bueno, no pasa de que se me aplanen más las nachas... si, si... TdS NO tiene nachas buuuuuu!

Ya poniéndome serio quiero agradecer de sobremanera a todos aquellos que me han leído, he conocido sus pensamientos y así mismo han sabido de mi, tal vez ni Freud ni su psicoanálisis me han ayudado más que sus palabras y su tiempo. ¡Gracias!

Quiero, también, darles un fuerte abrazo, enviarles toda mi energía positiva para que sus corazones estén felices estos y todos los días de sus vidas... si, si, soy un romántico, un soñador, un idealista que disfruta tener más de cinco sentidos y comparto pues, toda esta magia, estos colores y este manojito de ternura que soy yo, contigo. ¡UN ABRACITO Y UN BESITO!


_._

¡Felíces Fiestas!
"

11 Commenti:

" Blogger 翼のおれたエンジェル ha detto...

Igual,
Felices fiestas y que todo salga bien en el trayecto, en el transcurso y al regreso.
Saludines,
Angelin

dicembre 24, 2006 9:24 PM  
" Blogger Mario ha detto...

Puerto Escondido bien vale una misa o, en este caso, poner en peligro la parte baja de la espalda... Te mando un fuerte abrazo, con la certeza (o al menos el deseo) de que el próximo año será mejor que éste, o que al menos no nos tratará tan mal... Me gustó lo del manojito de ternura, jejej

dicembre 26, 2006 4:55 PM  
" Blogger el juntacadáveres ha detto...

señor!!!
pues un gustazo haberse topado con su blog... y pues que le puedo decir, ya sabe que me agrada leerlo siempre... perdón por el retraso pero ya sabe que ando de viaje y me aleje un poco de la blogosfera...
pasesela muy chido... le mando un abrazote y pues a seguir escribiendo vale...
feliz noche vieja...

dicembre 29, 2006 7:02 PM  
" Blogger Craving Oxygen ha detto...

Hola nice blog no cabe duda, espero y estemos en contacto, gracias por el link tambien te agregare a la brevedad al blogroll jejeje un abrazo
feliz año y mis mejores deseos para este año que apenas empieza :D

gennaio 02, 2007 4:01 PM  
" Blogger Craving Oxygen ha detto...

Uorale tambien eres del DF ojala y nos podamos conocer un dia de estos te parece... y no no es vicio conocer bloggers pero me gusta hacerlo :D
abrazotes

gennaio 02, 2007 4:02 PM  
" Blogger sabrozim.inc ha detto...

Pizza, Pasta E Vino!

Llegue aqui por el craving... es re chido el we y muy chido su blog, me gusta el detalle del titulo en Italiano...

a ver cando cuenta como le fue por el PE!

gennaio 03, 2007 12:08 PM  
" Blogger sabrozim.inc ha detto...

Es muy triste lo que me cuentas en los comments a mi post, realmente lamento haber evocado este mal sentimiento, mil disculpas.

Puede leer en tu blog un chavo ATM, con lindos sentimientos, pero a vces, conseguir que los demás nos entiendan es muy dificil, porque aunque a los demas les demos lo que quieren, jmás estrán conformes... deseo de todo corazon que este año te llene de bendiciones y consigas reconciliar todo a tu alrededor y así lograr la felicidad integral.

Besos!

gennaio 04, 2007 8:15 AM  
" Blogger sam ha detto...

Jaja se te va a borrar la Raya men jeje..pero dicen que por ahi, hay buenos paisajes pa ver... espero que disfrutes el viaje...seguro que si..

pura buena vibra...acepto el abrazo jaja...el besito se lo tengo que donar a otro...nos vemos que estes bien y que todo ande bien...

estamos en linea...

gennaio 05, 2007 1:54 AM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

Angelín: Muchas Gracias por los buenos deseos y feliz regreso a México. Saludos hasta Baltimore.

Querido Mario: Certeza por supuesto. Qué bien que te gustó el comentario, así soy yo, súper empalagoso como diría Pessoa jajajaja! Un Abrazo! TQM

JC: Casi me haces llorar con esas lindas líneas y sabes que es recíproco el gusto por leerte, ojala regreses pronto porque te extraño y estoy seguro que no soy el único. ¡Un gran abracito!

Craving: Muchas gracias por lo que me comentas, seguiré leyendo y posteandote así que no te librararás tan fácilmente de mi ehhhh jejejeje. ¡Un Abrazote niño!

Sabrozim: Gracias por leerme y por el comentario, te he agregado a mis links y estaré igualmente leyendo tus posts. ¡Un fuerte abrazo!

PD. No lo sientas ya está superado, solo me quedó la duda de si eso se puede considerar amor, cuando te hacen tanto daño…. Te deseo también toda la felicidad este año y seguímos en línea ¿vdd? ¡Besos!

Sam: Gracias por el post , sobre los paisajes y lo demás ya estaré posteando el Lunes todos mis comentarios además de miles de fotos, solo que la chamba me ha comido estos días. Ojala tenga la oportunidad de seguir contando con tus comentarios por mi parte seguiré leyéndote. ¡Saludos!

gennaio 05, 2007 8:41 AM  
" Blogger Patricia ha detto...

Feliz 2007!! y bueno pasala muy bien en tu viajecito. Gracias por visitar mi blog y tus comentarios, tu blog esta buenisimo, me gusto mucho sigue adelante.

gennaio 11, 2007 2:19 AM  
" Blogger el juntacadáveres ha detto...

ya... ya postea...
o soy de nuevo yo quien no ve tus post recientes¿?

gennaio 12, 2007 3:44 PM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page