martedì, novembre 21, 2006

Impegno

El Viernes tranquilos en casa de Roxana, nos pusimos tan horny que empezamos a fajar ahí frente a medio mundo en el sofá, la necesidad tan imperiosa de tener nuestros cuerpos desnudos el uno con el otro nos hizo irnos, en chinga manejé y ya estábamos haciéndolo y ahora si apliqué los consejos de Miguel Angel y me puse como toda una puta, hicimos el amor súper intenso y por fin logré ya disfrutar por completo, es tan grato sentir su cuerpo encima del mío que es difícil para mi describir esa sensación.

El Sábado llegamos a la cabaña por ahí de las 9pm, Chava ya tenía proyectados en el cañón varios videos de Mariah Carey que bajó para mi cumple, escogimos una habitación y nos arreglamos, cuando bajé me puse una pedota con vodka y comencé a llorar, para ser concreto tengo un problema que se ha maximizado a raíz de que mi padre y mis hermanos me echaron de su casa y eso me ha hecho extrañar más a mi mama, quien murió hace 17 años, pues me encerré en el baño, él preocupado forzó la cerradura, yo estaba ahí desnudo, tirado, llorando, vomitado... le pedí que se fuera, que me dejara solo, le dije que yo lo quería pero que quería ser solo su amigo porque yo la verdad lo que quería era ya irme con mi mamá, si bien ya no me acuerdo de eso él me recordó todo al otro día, lo que recuerdo es que el lloraba, que me abrazaba...

El Domingo el día estaba lleno de niebla y ya no pudimos hacer nada más que comer en el pueblo y regresar al D.F. llegando nos fuimos a mi casa y descansamos. Ayer estuvimos todo el día encerrados, comiendo, haciendo el amor, abrazándonos... por cierto, ya somos pareja y pues tengo miedo de sufrir... tengo muchas dudas pero hablé con él y le dije que no me lastimara, y es que a pesar de mis miedos cuando lo veo a los ojos siento que no lo hará.
"

6 Commenti:

" Blogger el juntacadáveres ha detto...

ay no he comentado... lo hago al ratin...
ya postié!!!

novembre 21, 2006 10:48 AM  
" Anonymous Anonimo ha detto...

Uy... un poco turbulento su cumpleaños señor... me recordó a mis reuniones familiares; invariablemente alguien sale llorando (y por lo general procuro que no sea yo)Suerte, un abrazo.

novembre 21, 2006 9:36 PM  
" Blogger Cobayo ha detto...

Felicidades mi estimado. Muchoa años más... y que os vaya bien con el galán.

novembre 21, 2006 11:31 PM  
" Blogger Yago ha detto...

¡¡¡Feliz cumple!!! Pues que intenso estuvo el festejo. Te mando un abrazo.

novembre 22, 2006 8:04 PM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

JC: ¡Comenta!

Cobayo: invariablemente alguien sale llorando (y por lo general procuro que no sea yo) Eso suena muy maquiavélico jajaja

El mesero: Gracias por los buenos deseos y un abrazote.

A man from Rhye: ¡Gracias Señor! Hacía un rato que no sabía de ud.

novembre 23, 2006 8:29 AM  
" Blogger el juntacadáveres ha detto...

ay perdón... perdón perdón... uste' acá con el sentimiento y yo evadiendome en el trabajo y alusinandome por pendejadas... bueno, pues que cosa señor, eso de guardar cosas tanto que sólo emergen cuando andamos hasta la madre pues no me parece muy sano... lo qu me parece de lo mejor es que Él estuviera contigo... creo que es un buen principio... le deseo la mejor de las suertes y bueno, si lo lastima pues ya que... total, el chiste es arriesgarse a amar y ya... que no te importe lo que puede venir... porfa!! pasatela chido...
un abrazote muy grande!!! y feliz cumpleaños!!!

novembre 24, 2006 11:20 AM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page