mercoledì, novembre 01, 2006

il Terrore


Y Vaya que ayer tuve mi Halloween, primero ahí voy como burro cargando mi ropa y estaba cerrado el laundry, luego se me olvidó que era quincena y me tardé UNA HORA en recorrer 5 diminutos kilómetros que me hago a la pista donde corro por las noches, saliendo de ahí todo empapado en sudor al cambiarme la playera olvidé que por primera vez en la vida me hice un piercing, y como es en la ceja se atoró con la playera y casi me la reviento :( ... I bleed!

Mi amiga Roxana que me esperaba en el coche moría de hambre y tardamos otra horita más en llegar a la Roma para que la srita. pudiera comer, puesto que no había probado bocado en todo el día, después tuve que ir hasta Coyoacán a dejarle a Faby unas cosas que necesitaba con urgencia, ahí me tienen de regreso a la Roma a dejar a Roxana, luego llego a mi casa y oh cielos mis llaves se las quedó Roxana, pues de nuevo de regreso a la Roma, y luego de regreso a mi casa... llegando el elevador no servía y tuve que subir seis pisos, cuando por fin llego me doy un rico chapuzón, se va el agua... y yo todo enjabonado y mis ojitos ardiendo de jabón... es así como tuve mi Halloween, vaya día del terror!
"

7 Commenti:

" Blogger Cocodrilísimo ha detto...

Pues que decirle... creo q Dios le mando el disfraz de burbujas... debio de haber salido a la calle enjabonado. y así creeame, hubiese sido una noche de muertes memorable.

novembre 01, 2006 3:08 PM  
" Blogger el juntacadáveres ha detto...

jajaja.. .que cagado tu dia eh!!!

oye ahora no estoy en mi pc y puedo ver muchos post que no había visto... por qué sera¿?

pero bueno, echele ganas...
saludos...

novembre 01, 2006 4:01 PM  
" Blogger el juntacadáveres ha detto...

y cómo fue que se puso un piercing¿?

novembre 01, 2006 4:10 PM  
" Blogger Gurú Bear ha detto...

this is halloween!

:P bueno siempre se aprende algo nuevo...
ñam ñam.

Pd. si aún existe el amado Oz.

novembre 02, 2006 11:57 PM  
" Blogger el juntacadáveres ha detto...

insisto, algo pasa en la configuración de tu blog que a mi me despliega hasta octubre 16... tengo que ir a archivos y desde ahi desplegar todo octubre o todo noviembre... o será mi pc... quien sabe...

novembre 03, 2006 3:26 PM  
" Blogger Cobayo ha detto...

Vaya semana señor... yo tuve mi propio día de terror... acabé ebrio, vomitando en mi baño y sintiéndome más solo que de costumbre. Odio las festividades.

novembre 04, 2006 10:58 PM  
" Blogger el juntacadáveres ha detto...

postea postea postea!!! o esto es el último post que yo puedo ver¿?

novembre 09, 2006 12:54 PM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page