lunedì, ottobre 09, 2006

Tutto il me

El Sábado uno de mis mejores amigos que conozco desde ya casi diez años me invitó al "open house" de su depa, al llegar y subir cinco pisos (para entonces casi quedo sin respiración sin saber que en pocos segundos se iría toda... -la respiración claro está-), al entrar pude percibir un aroma desagradable y al voltear vi a quién fue mi pareja por dos años, quien en su momento me llamó "bastardo" y "lo que vomita la tierra" y a quién saqué adelante y dediqué mi vida entera, a ese mismo encontré que cruzó dos estados para estar con "mi amigo", la vida suele ser curiosa, una noche antes hice algo que estuvo muy mal y me asusté al pensar en el modo en que se me revertiría y si, me sentí muy triste... acaso somos fracasados cuando compartimos tantos momentos con alguien que descubres nunca le importaste, acaso su sonrisa cínica al verme fue una forma de llamarme nuevamente como solía hacerlo, tal vez no debiera estar dándole tanta importancia, al fin de cuentas yo ya no quiero saber más de él.

A veces desearía con tantas ganas ya no ser diferente, ser como todos lo demás, tener una vida normal, dos hijas, terminar de pagar el depa, comprar una casa, dos perros, a veces el asunto gay me deprime mucho, hay tanta gente vacía, pero bueno la verdad hay que ser positivos y no me gusta poner cosas tristes, vamos a rescatar esto diciendo que el Sábado estuvo muy bueno el Living y ayer me la pasé bien a gusto en el cine, ya terminé con mi crush Sinaloense, realmente no iba a funcionar por otro lado el niño del Starbucks Condesa está de vacaciones, ayer que fui por mi frappé Caramel Macciato Venti me dieron la mala, a mi vecino me animé a dejarle una nota anónima diciendo "me encantas, estoy enamorado de tí, att. tu admirador secreto" pero ya no me he animado a dejarle otra, y el niño de mi trabajo se me queda viendo pero no sé que paso dar ahí, ah y hay otro más que me late mucho mucho y es super tierno y especial, ojala lo pueda conocer algún día. Por ahora estoy contento, estoy superando muchos problemas de actitud y aprendiendo a ser más abierto y sociable, iniciando la semana esperando que el día llegue a su fin para ponerme dos cobertores, leer un poco y abrazar mi almohada.





"Todo de mi, ¿porqué no tomas todo de mi? ¿Acaso no ves que no soy bueno sin ti? toma mis labios, los quiero perder, toma mis brazos, nunca los uso, tu te llevaste esa parte que alguna vez fue mi corazón, entonces porque no tomas todo de mi" ~Billie Holiday - All of Me.
"

3 Commenti:

" Blogger el juntacadáveres ha detto...

ay señor... tantas cosas... pues echele ganas, deje más notitas, sonriale más a esos extraños adorables que se cruzen en su camino... abraze con hartas ganas su almohada... en fin, disfrute de su vida...
abrazos... muchos...

ottobre 09, 2006 4:34 PM  
" Blogger Yago ha detto...

Ánimo muchacho, hay gente teta y vacía, pero también también hay gente valiosa, el único pedo es encontrarlos... y dejarse encontrar, ¡¡¡dejarse encontrar!!

ottobre 09, 2006 10:18 PM  
" Blogger Cobayo ha detto...

A veces el olvido puede ser un gran bendición

ottobre 11, 2006 1:41 PM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page