lunedì, settembre 04, 2006

Cinquanta Fatti

Fué un fin de semana muy bonito, creo que soy un individuo muy afortunado. Hace ya dos meses que conocí esto de los blogs, me gusta mucho y me ha ayudado a conocer pensamientos de personas con ideales muy interesantes, vi esto de los 50 puntos y deseo compartirlos con ustedes.


  1. Me llamo Nelson

  2. Tengo 26 Años

  3. Soy Escorpión, por lo que soy bueno para determinar lo que la gente piensa, a lo que más le teme

  4. Me gusta mucho cocinar, Italiana y China principalmente y Postres

  5. Trabajo como desarrollador de Sistemas y Bases de datos en una Cía de seguros

  6. Me Fascina la buena música

  7. Soy el Individuo más tierno del mundo, pero no puedo controlar mis impulsos ni mis emociones

  8. Soy totalmente directo y honesto

  9. Soy Fiel amigo, desprendido, leal

  10. Nunca olvidaré a mi primer pareja, aunque ya no regresaría con él

  11. No se si fué buena idea mi ultima relación, la cuál duró dos años

  12. De dicha relación extraño a su mamá, aprendí mucho de ella, cocina, música, cultura (¿me contesté la anterior con esta?)

  13. Hablo muchísimo

  14. Escucho poco

  15. Me gusta acampar, hacer parrillada, fogata, ver las estrellas toda la noche, pedirles deseos

  16. Una vez me perdí con Ivan y vi un OVNI ¡Scary!

  17. Cuando muera quiero que mis cenizas sean esparcidas en mi bosque

  18. Fui a la playa y me llevé a mi perra Niza, se la quedó mi ex, la echo mucho de menos

  19. Estoy enamorado de Alex, mi compañero de trabajo, pero no me atrevo a decírselo

  20. También estoy enamorado de mi vecino, pero no me atrevo a hablarle, uno de estos días tocaré su puerta y me presentaré con él

  21. Mi número de la suerte es 8

  22. Vivo con un compañero del trabajo al norte de la ciudad

  23. Ya dejé de tomar tanto alcohól y ahora si estoy ahorrando

  24. Extraño mucho a mi mami

  25. Soy hipocondriaco y tengo mucho miedo a la muerte lenta y dolorosa, a la muerte en si no, creo que es buena y necesaria, ¡para algunos es Paz!

  26. Me gustan los chavos más chicos que yo pero ahora voy a pelar ojo en los mayores, hay mucho inconveniente con los chamacos

  27. Mi color favorito es el verde, como la vida misma

  28. Quiero inscribirme a un grupo de biking pero me da mucha flojera manejar hasta Pachuca todos los fines de semana

  29. También quiero seguir en el gym pero me da flojera con los campamentos en Reforma y tendría que atravesar por ahí

  30. A veces cuando ando muy depre y llego ebrio del antro, pongo Amélie y lloro

  31. Algun día quisiera tener uno o dos hijos, me gustarían niñas

  32. No conozco Europa pero quisiera conocer la tierra de mi madre

  33. Creo que Europa es el centro de la Cultura, Moda, Música, Arte, Comida, Belleza, Algun día viviré allá

  34. Ya me está hartando ir cada semana a Living, creo que debo diversificar

  35. Planeo poner un negocio en un par de años

  36. Me gustan mucho las flores, mis favoritas son Casablancas

  37. Me encanta el pescado

  38. Mi restaurante favorito es Grotto Ticino, en la Florencia (Zona Rosa)

  39. Conozco mucha gente interesante y me encanta pasar las horas conversando con ellos

  40. Quisiera aprender perfecto el Italiano, ya que se muy poco.. ¡y me encanta!

  41. Me fascina la mitología Griega

  42. También estoy enamorado de Kristo, trabaja en el Starbucks Condesa

  43. Adoro a mis amigos, me hace suspirar estar con ellos, abrazarlos, verlos, escucharlos

  44. Me hace llorar la injusticia, los niños y ancianos desvalidos y a veces la soledad

  45. Me gusta vivir al extremo pero ya le estoy bajando a ese punto, me está haciendo daño

  46. Cuando voy manejando saco la mano izquierda y hago como que voy volando (haber si no un dia pasa un trailer y me la mocha)

  47. Cuando voy al bosque siempre abrazo uno o más arboles (y les susurro)

  48. Creo en el amor

  49. Abrazos por encima de los besos

  50. No empato con ninguna religión, pero amo a Dios


"

19 Commenti:

" Blogger el juntacadáveres ha detto...

wow... que chido.. que chido ir conociendo a más y más a blogueros como tú...
sigamos escribiendo!!

settembre 04, 2006 2:57 PM  
" Blogger Yago ha detto...

Interesante, me agradas. Un raspberry en juego.

settembre 04, 2006 8:04 PM  
" Blogger Cobayo ha detto...

Yo también pongo a Amelié para llorar a gusto (escena: cuando Amelié fantasea su vida con Nino y el puto gato es quien mueve la cortina). No creo que Europa sea el centro del mundo, pero sí quiero estar un tiempo por allá. Abrazo a un árbol; tiene tiempo que no lo visito, hay mucho que contarle. No recuerdo el Living: estaba muy tacho. Hartas coincidencias y divergencias señor; eso es bueno.
Un abrazo.

settembre 04, 2006 11:56 PM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

Juntacadáveres: Creo que es bueno abrirse con la gente, así te das la oportunidad de que te conozcan, Gracias por el comentario y claro que seguiré leyendote.

A Man From Rhye: Igualmente gracias por el comentario el cuál es recíproco, haznos saber en tu blog cómo va la apuesta.

Fray Cobayo: Sigo tus posts en blogstars, obviamente estámos votando por ti, por allá te estarémos dejando comentarios.

settembre 06, 2006 10:16 AM  
" Blogger Knar ha detto...

Jeje me gusto este post me lo voy a piratear para mi blog jeje, aunque creo ya lo hice una vez, pero lo hare otra vez jeje.

Cuidate mucho.

settembre 07, 2006 3:25 PM  
" Blogger el juntacadáveres ha detto...

si... propon a algunos blogueros que te gustaría que hicieran lo mismo...

settembre 08, 2006 9:12 AM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

Gracias Knarcito!

Me gustaría que lo contesten o bien envíen liga del post donde lo hicieron: Cobayo, Juntacadáveres y A man from Rhye a quienes ya considero mis amigos.

settembre 08, 2006 11:41 AM  
" Blogger el juntacadáveres ha detto...

estoy haciendo eso de los 50 puntos... pero a veces... no sé que poner... jejeje... son sólo puntos asi que se te van ocurriendo oson preguntas especificas¿?

settembre 13, 2006 10:39 AM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

Questo commento è stato eliminato da un amministratore del blog.

settembre 13, 2006 10:43 AM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

Hola JC: No, no son específicas; es lo que tu mismo consideras los demás deben saber sobre tí. ¡Saludos!

Por Cierto, les paso la liga que encontré de las 101 Cosas que no querías saber de Don Fray Cobayo, en vista que no la quiso pasar me di a la tarea de buscarla jajaja, la pueden encontrar en http://cobayo.blogspot.com/ con fecha de lunes, noviembre 07, 2005.

settembre 13, 2006 11:35 AM  
" Blogger Learsi ha detto...

volvi.... hace tiempo no venia... demasiado estudio poco tiempo para mi...

me gustaron los 50 puntoas aunque creo que es una cadena tipo e-mail...
por otro lado a veces uno cree ser de una forma y te das cuenta por lo demas que no era esa la percepcion correcta... un abrazo... MAn

se cuida

settembre 13, 2006 4:01 PM  
" Blogger Xavsje Herz Von Vanille ha detto...

Que lugar tan interesante. Saludos.

settembre 15, 2006 1:59 AM  
" Blogger Yago ha detto...

Hola! Pasaba a saludarte y pedirte un update. El raspberry esperará porque compraré mi boleto de Placebo. Sale pues, cya!

settembre 19, 2006 9:11 PM  
" Blogger el juntacadáveres ha detto...

postea!!! postea!!! postea!!! dónde andas¿?

settembre 20, 2006 9:58 AM  
" Anonymous Anonimo ha detto...

Ciao ragazzo! Come stai? Molto buon il tuo blog, scussa il mio italiano, non so molto.

A ver si nos linkeamos, me agradaría

settembre 21, 2006 8:45 PM  
" Blogger Xavsje Herz Von Vanille ha detto...

Oh por cierto me di cuenta que tenemos algunos en comun... y unos van ligados a otros raramente.

settembre 22, 2006 10:51 AM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

Learsi, me gustaría que nos leyeramos frecuentemente y eventualmente hacernos buenos amigos, un fuerte abrazo.

Vainillo, Muchas gracias por el comentario y ojalá me cuentes sobre las coincidencias, de entrada me viene a la mente el vodka jejeje!

A man from Rhye, lo del Raspberry ya quedó perdonado como se especificó en tu blog en su momento, felicidades por tu crush!

Juntacadáveres, ya he posteado y lo haré más seguido, un abrazo amigo!

GerardoMT, te admiro mucho, me agrada la gente exitosa y que se supera, vínculo agregado!

settembre 27, 2006 9:16 AM  
" Blogger VivaLaFa ha detto...

50 puntos que develan los buenos sentimientos e incitan a la curiosidad.
El punto 3 me saco una sonrisa, yo soy Aries, lo que significa que soy, como decimos en mi tierra "Bien Jota"...
Saludos grandes desde la fria manzana.

ottobre 26, 2007 12:54 PM  
" Blogger Addalina ha detto...

Querido, apenas y leo los 5o puntos y en verdad me han hecho esbozar varias sonrisas, sobre todo por las coincidencias. (Ojalá no nos encontremos en un crit por rehabilitación, después de un brazo mochado).
Creo que voy a hacer lo de los 50 puntos un días, es una buena estrategia para que conozcan cosas nuestras sin tanto rollo (mira que soy buena para el verbo, pero escrito).
Te abrazo fuerte y cada vez me gustas más.
Besos de hadas.

maggio 02, 2008 6:51 PM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page