martedì, agosto 22, 2006

Respirando

Existe un lugar en mi donde el sol pega fuerte, el pasto es verde y los cedros armonizan el ambiente con su aroma cálido. En primavera la brisa de la mañana me despierta con sus rocíos multicolores, los aromas de flores y los cantos de aves seducen mi sonrisa, respiro... me pongo al borde del pórtico y observo los trigales, el horizonte no es tan distante y me recuesto, siento algodón en mi piel, me acaricia, me acompaña, me seduce, el viento es humedo y refresca la idea de que cada día soy más felíz; con él, viene la tierra húmeda que contrasta con maizales y semillas, frutos, y corro... corro y no me canso de sentir mis pies descalzos bailando con la sensación de plenitud y armonía, soy felíz, ¡El día es hermoso!

"Mon petit Amelie, vous n´avec pas le os de cristal, il sera capable de soutenir les coups de la vie. Si vous arretêzde dépenser cette occasion, avec les temps votre coeur deviendra sec et fragile comme mon squelette. Ce qui attende, marche, allez pour lui!" ~Amélie.
"

7 Commenti:

" Blogger Knar ha detto...

Gracias por visitar mi blog, tienes una cita de mi pelicula favorita que es Amelie, aunque no le entendi bien porque esta en ingles jeje, cuidate mucho y espero me sigas leyendo.

agosto 22, 2006 8:25 PM  
" Blogger Yago ha detto...

Amélie me hace llorar al final, pero tú ssshhh jajajajaja

agosto 22, 2006 10:45 PM  
" Blogger Cobayo ha detto...

Ay señor, ¿Pues qué drogas se mete usted que, combinadas con el Pinol y el Fabuloso, tiene tan buenos viajes? Jejeje... A, Ameliè, espero nunca dejar de chillar como Magadalena en esa escena que es el gato -y no Nino- quien mueve la cortina.
Una brazo.

agosto 22, 2006 11:13 PM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

Knar, La vida sigue, aunque nos duela mucho que siga así, sobre la cita que copie y pegue tal cual de Internet ya ha sido corregida ;)

A man from rhye, prometo guardar el secreto, a mi me hace llorar durante toda la película sobre todo cuando las copas bailan, cuando toca los granos, ¡hasta en las escenas de risa! jajaja

Fray Cobayo, al contrario... ya dejé el chupe y me regresaron esas visiones que había dejado en el olvido. Sobre la escena del gato se compensa cuando llega Nino y se dan sus besitos ¿no crees? Un Saludo y Ánimo!

agosto 23, 2006 8:24 AM  
" Blogger el juntacadáveres ha detto...

yo quiero un lugar asi... a veces lo encuentro, el pedo es que pasadas unas horas el encanto se acaba...

agosto 24, 2006 10:32 AM  
" Blogger Learsi ha detto...

pase... te dejo un saludo man.. lei todo lo que escribiste...

mmmm

agosto 24, 2006 6:32 PM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

JuntaCadáveres, el chiste es mantenerlo, pero lúcidamente jejejeje

Learsi, Gracias por pasar... me latió (gustó) mucho tu blog y tus fotos. ¿mmmm?

agosto 25, 2006 8:18 AM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page