lunedì, agosto 14, 2006

Un nuovo giorno

Ayer decidí dejar a mis viejos amigos, el de Jalisco, La de Rusia, El de la provincia de España, los de Italia y chile, tal vez los extrañe, tal vez no... lo cierto es que he tocado fondo al grado de tener sexo y no porder lidiar con palabras como ¿Cuántos? o ¿Quiénes?, de quedarme dormido en los semáforos y tener que llamar a mis amigos para que me cuénten como la he pasado la noche anterior. Ayer finalmente me fue mostrado un video revelador de cómo luzco a mitad de la madrugada en mi letargo! Creo que me tomaré un tiempo, a meditar una nueva estratégia y redefinir mi plan de vida.

También pasé una excelente tarde patinando sobre hielo, al principio tenía mucho miedo pero fuí mejorando hasta poder hacerlo bien y realmente me divertí muchísimo, recuerdo también la hermosa tarde del día de ayer y el sol reflejandose en mi rostro de manera plena y divertida, los arboles de la ciudad de México bailando con el viento, el olor de paz y armonía en el ambiente, la sonrisa de mis amigos, sus abrazos, sus miradas, eso si fue divertido y de ello puedo recordar cada instante.



Courage is being afraid but going on anyhow. ~Dan Rather
"

6 Commenti:

" Blogger el juntacadáveres ha detto...

maldito alcohol!!! jajajaja...
siempre es bueno darse un break, alivianarse un rato para luego volver con más ahínco! jeje, aunque claro, yo nunca he creido en la abstinencia... mejor ponerse límites y probar a respetar esos límites... te retas más y al final te sientes mejor... eso creo al menos yo...

agosto 14, 2006 10:11 AM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

JuntaCadáveres gracias por el consejo, creo que ser mesurable es lo ideal aunque soy super extremista, por lo pronto veo como una gran ventaja levantarme temprano y tener actividades diurnas los fines de semana, hace mucho que no veo el sol jajajaja... un abrazo!

agosto 15, 2006 7:37 AM  
" Blogger Cobayo ha detto...

Chale, uno se pierde en el letargo blogguero unos días y ¡Zaz! Cuando se regresa todas las vidas, de todo mundo, ya andan en continentes, estados y estadíos diferentes.
Yo siempre he querido patinar en hielo... y ponerme hasta atrás, hasta olvidar mi nombre; pero en cuanto empiezo a tener estados "inconvenientes" me entra la paranoia y empiezo a ver policías y agentes de la PGJ disfrazados por todos lados y salgo corriendo y me escondo detrás de un árbol... sí, patético... pero ya venceré algún día a la paranoia... o ella a mi; que los medicamentos elijan.
Un saludo desde estas latitudes mojadas.

agosto 17, 2006 9:15 PM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

Gracias por el post fray Cobayo del Monte Clemente-Jaques, sobre patinar sin duda debes intentarlo, te sugiero ir con una amiga que sepa para que lo hagan de la mano. Sobre los excesos creo que no te pierdes de nada, es bueno que no sigas una vida llena de excesos, como mi blog's name. ¡Feliz inicio de semana!

agosto 21, 2006 9:08 AM  
" Blogger Xavsje Herz Von Vanille ha detto...

No huyas, vence a tus demonios estando frente a ellos. Saludos, primera vez aqui.

agosto 21, 2006 2:03 PM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

Xavsje Herz Von Vanille, Me gustó mucho tu mensaje ¡Gracias!, también me gusta mucho tu blog de las "Puterías", obvio que ya me he inscrito y no pienso perderme ni una clase, ¡Felicidades por el blog!

agosto 22, 2006 1:00 PM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page