lunedì, luglio 31, 2006

Danneggia così tanto

El Jueves Miguel me invitó una sesión de bronceado y me quemé horrible, debí haber escuchado a la persona de recepción que me sugirió menos tiempo, ahora estoy mal y si bien la idea era lucir bien esto no se aproximaba, ya en el bar el negrito nos regaló una botella y llegaron unos chicos guapos pero como mi alemán es nulo no entendía lo que hablaban, comence a bailar y uno de ellos me rosaba, de pronto se puso enfrente de mi, creo que lo intimidé con la mirada porque me pidió disculpas y sonrió. El Sábado tenía que trabajar así que no salí, Al dia siguiente terminé mi programa de C# y ajusté un par de paquetes de Oracle, ahora si estaba listo para el aniversario de Living, escogí mi camisa azul de Diesel y al llegar y ver la impresionante linea decidí irme a otro sitio, allá la del valet no distaba mucho, para ese entonces eran casi las dos y yo ya estaba incómodo, la hora, el lugar. Camino al baño, antes de entrar encontré a Pedrito: "ya estás bien pedo wey", debí haberlo estado porque lo ví simpatico, lo chistoso es que me despedí y su saludo se repitió dos veces más durante la noche, la ultima se me hizo tierno y lo abrazé, se puso muy nervioso; ¿debería darme una oportunidad con él? me lo pregunto porque va en contra de mi tipo lo que se traduce en que es mayor que yo, tiene panza y presiento que es activo, lo cierto es que ayer estuve pensando en él y hoy estoy triste porque mi salud no anda bien, el alcohól me está haciendo daño y extraño levantarme temprano los fines de semana, mi bosque, a Mara, añoro ir al lago a comer frutas y tomar vino, a mis amigos de provicia y desde que vivo aquí mi vida se a vuelto superficial, cansada y vacía. Me extraño preparando fruitcake y pizzas, a mi perra Niza. Esta noche leeré mi nuevo libro, intentaré olvidar, intentaré arrancar de mi tanto dolor.
"

4 Commenti:

" Blogger el juntacadáveres ha detto...

gracias por tu visita a mi blog...
comienzas apenas con esto del blogg¿?

agosto 03, 2006 4:31 PM  
" Blogger Yago ha detto...

La vida citadina puede ser a veces superficial y vana, pero tiene detalles que pueden superar ese sentimiento de ser un frijol más en el costal. Lo único difícil es encontrar esos detalles, pero una vez que los encuentras todo puede cambiar... yo no los he encontrado.

P.D. Gracias por visitar mi blog, sigue escribiendo.

agosto 03, 2006 5:23 PM  
" Blogger Cobayo ha detto...

La ciudad; eterno de eqívocos y desencantos, de hallazgos efímeros y pérdidas de concreto. Laberito de horarios y oleadas de tufo humano. Y sin embargo, uno se encuentra ahí, en ese caos, en esa nada, en ese hogar maltrecho.

agosto 06, 2006 10:33 PM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

Juntacadaveres, gracias por ser el primero en postear, comienzo a entender esto del blog y mi intención es compartir sentimientos y nutrirme de otros, un afectuoso Saludo.

A man from rhye y Cobayo gracias por sus interesantes puntos de vista sobre esta urbe que da miedo! Un abrazo.

agosto 07, 2006 4:15 PM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page