lunedì, ottobre 02, 2006

Suoni per l'umore

Una cadenita de un amigo blogero que creo que también ayuda a conocer más a mis cuates blogeros, Favor de contestarla, Abrazos.


  1. Rola que te da el bajón: Solitude de Billie Holiday
  2. Rola con la que se te antoja hacer desmadre: What you're waiting de Gwen Stefani
  3. Una de ardidos: Someday de Mariah Carey
  4. Una para ir caminando: Dancing Queen de A-Teens
  5. Una para no ir caminando: Un vel di vedremo de Puccini
  6. Una para que te regrese a la infancia: Las del grillito cantor
  7. Una para serenata: Sueños de Diego Torres
  8. Una que te avergüenze tener en CD: Ninguna
  9. Una que te gustaría cantar: Piece of my heart de Janis Joplin
  10. Una que te gustaría que te canten: Cualquiera que sea con amor
  11. Con la que te pones depre: All of me de Billie Holiday
  12. Para pistear: Maybe de Janis Joplin
  13. La sobrevoladora: Si sobrevoladora significa que te pone alegre pues My Saving Grace de Mariah Carey.
  14. El exito pop que tarareas cuando nadie te escucha: Hips don't lie de Shakira
  15. Y las más perrona de siempre y por siempre: Rainbow de Mariah Carey



"Sé que existe un arcoiris que yo debo seguir, para dejar atrás mi dolor. El trueno precede la luz del sol y sé que estaré bien si logro hallar el final del arcoiris" ~Mariah carey.
"

9 Commenti:

" Blogger el juntacadáveres ha detto...

que fresa eres... jejejeje... no, hay dos tres muy buenas rolas...

yas postie!!! jajaja...

ottobre 02, 2006 9:47 AM  
" Anonymous Anonimo ha detto...

Al perecer compartimos la aficion porla Joplin

ottobre 02, 2006 6:31 PM  
" Blogger Cocodrilísimo ha detto...

A mi me da pena y mucha al confezar qe me gusta una de RBD... MIEDO!

ottobre 03, 2006 11:17 PM  
" Blogger Cocodrilísimo ha detto...

Y si... Arriba la Joplin y su mercedes benz

ottobre 03, 2006 11:18 PM  
" Blogger Learsi ha detto...

piece of my heart.... buena cancion men....


me gusta esa...


las camaras son geniales....

mira...

www.flickr.com/phots/learsiseyes...


una excelente pagina.....jajajja


se cuida...

ottobre 05, 2006 9:43 AM  
" Blogger Learsi ha detto...

jajajja...chalao significa loco.... :)

ottobre 05, 2006 9:45 AM  
" Blogger el juntacadáveres ha detto...

portea postea postea

ottobre 06, 2006 5:18 PM  
" Blogger Yago ha detto...

Joplin--- una de las voces más intensas e inspiradoras. POSTEA!! jojojojojo

ottobre 07, 2006 12:47 PM  
" Blogger Xavsje Herz Von Vanille ha detto...

=) Interesantes gustos. Saludos.

ottobre 09, 2006 1:04 PM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page