giovedì, settembre 21, 2006

I legno ed i cedri



Esta pic la tomé hace ya un buen rato ahí en mi bosque, y cada que pienso en este lugar me doy cuenta que lo extraño mucho, también reafirmo que uno siempre regresa a donde uno pertenece, y yo le pertenezco.

Han sido días llenos de chamba para mi que a veces ni de ir al baño tengo tiempo pero eso es bueno, tener trabajo es siempre dignificante y que te llene en muchos sentidos es una bendición.

Conocí a un chico Norteño, no es tanto mi estilo ni me hace ver chispitas, pero es muy tierno... el Viernes desperté en sus brazos y me dió un besito, luego lo llevé a comer, es muy chistoso, después de todo lo importante es que te haga reir, estoy convencido de que la belleza física se acaba y lo mejor es buscar un compañero(a) que te llene emocionalmente, ya sé... suena cursi. Ahora estoy decidiendo si este fin lo invito a la Pamplonada o a mi hermoso bosque de camping, creo que optaré por la segunda... ayer fuímos al cine, puse mi cabeza en su hombro mientras él lloraba con la película, yo no lloré, porque estaba muy contento.



""She'll only break your heart, it's a fact. And even though I warn you, even though I guarantee you that the girl will only hurt you terribly, you'll still pursue her. Ain't love grand?" ~Great Expectations (The Film).
"

6 Commenti:

" Blogger charlyboy ha detto...

'uno siempre regresa a donde uno pertenece'...i like it

Saludos

settembre 21, 2006 9:44 AM  
" Blogger el juntacadáveres ha detto...

Me parezco al que llevaba el ladrillo consigo para mostrar al mundo como era su casa... (o algo asi) Bertolt Brecht...

que bien eso de amanecer es sus brazos... que lindo pues!!!

settembre 21, 2006 10:16 AM  
" Blogger Xavsje Herz Von Vanille ha detto...

Estas seguro de que eso es lo que quieres?

Ain't love grand?

settembre 22, 2006 10:59 AM  
" Blogger Yago ha detto...

El amor se deja venir!! Me encantó tu imagen. Saludos!!!

settembre 24, 2006 9:07 PM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

Charlyboy, Gracias por visitar el blog, me gustan mucho tus poemas.

Juntacadáveres, solo que yo envez de ladrillo cargo con mi trozo de madera, y de aire puesto que aquí escasea jajaja.

Vainillo, ya no estoy ilusionado con este chico por lo que no voy a sufrir.

A man from Rhye, voy a procurar poner más fotos en cada post, ojalá te latan.

settembre 27, 2006 9:08 AM  
" Blogger Cobayo ha detto...

Señor, mire que tiene la boca atascada de verdad cuando dice que esto de relacionarse con otros hombres es cosa dificil... palabra de un bi.

settembre 27, 2006 11:20 PM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page