lunedì, ottobre 16, 2006

Collettore Di Canzone

Marita es una personita muy especial que conocí por mi ex pareja, pasé por ella y nos encaminamos hacia nuestro bosque, es así como dio inicio mi fin de semana. Llegamos con Lorena, una amiga de Marita que es adorable, ahí estaba su familia, estuvimos platicando un rato y pude darme cuenta que Lorena es afortunada, se encuentra rodeada de mujeres cálidas, inteligentes y amorosas, disfruté mucho el momento amenizado por un rico vino, como sabrán casi no me gusta tomar alcohol (jajaja). Después fuimos a comer, fue ahí cuando me di cuenta cuanto ama a su hijo, su relación es igualmente enriquecedora y tierna, yo estuve jugando con él, y le compré unas gomitas, es realmente grande mi anhelo de ser papá como mi afán de tener más estabilidad para poder proveerle las necesidades propias de un nuevo ser.

Después fui en búsqueda de la cabaña donde festejaré mis 27 años de vida y la encontré, es muy grande pero lo que más me gustó es que está rodeada de ventanales donde puedes ver absolutamente todo, los lagos, las montañas, los cedros, los abedules, aves que vuelan alto, otras bajo. En su momento pondré aquí los datos para la 27ava peda, como he mencionado aquí en ocasiones anteriores, hay gente que aprecio de por aquí y me gustaría conocer y contar con su compañía, por ahora les comento que será a 2 horas del DF dentro de un mes aprox.

Ayer Regresé a la ciudad como a las 11 de la noche, la autopista estaba despejada. Medité un rato, prendí mi velita blanca y cerré los ojos, di gracias a Dios por todo lo que me ha dado, por todas las bendiciones, y le pedí un deseo, de ahora en adelante lo haré a diario, dice Marita que será como un niño que afanosamente pide su Domingo y que de tanto jorobar al padre tendrá que ser escuchado. Al abrir mis ojos vi una figura en la vela, era una paloma, supongo que se trata de una señal, ahora solo me falta interpretarla jejeje.



"Tú coleccionista de canciones dame razones para vivir, Tú la dueña de mis sueños quédate en ellos y hazme sentir. Y así en tu misterio poder descubrir el sentimiento eterno" ~Camila.
"

3 Commenti:

" Blogger el juntacadáveres ha detto...

hola señor... que lindo que vaya todo bien en su vida... desde acá me pondré a desear que su deseo se haga realidad...
un abrazo... cuidase mucho...

ottobre 16, 2006 10:29 AM  
" Blogger Cobayo ha detto...

No suena mal aquello de pedir un deseo hasta que se cumpla... aunque yo ya no tengo deseos; sólo un pasado incorruptible y un futuro que poco importa.
Saludos

ottobre 16, 2006 1:42 PM  
" Blogger el juntacadáveres ha detto...

postea... postea... es lunes de nuevo...

ottobre 24, 2006 10:23 AM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page