mercoledì, ottobre 18, 2006

106-601

Los Martes son días de ver pelis con Roxis (una de mis mejores amigas), ayer llegámos a mi depa por ahí de las ocho y al entrar al edificio la puerta de mi vecino estaba bien abierta y él en primer plano viendo tv, subimos y me dí animos para bajar y hablarle, me inventé un pretexto y fuímos. Roxis me esperó en el elevador mientras yo toqué dos veces y entonces me sonrió, me sonrió todo el tiempo...

TdS: Hola, perdón (sonrisita sosa), vivirá aquí el administrador del edificio?
Vecino: No (sonrisita chida)
TdS: Ahhh, perdón me dijeron que aquí vivía pero creo que se equivocaron (sonrisita aun más sosa)
Vecino: Si, yo creo que si
TdS: Mhhh... sabrás donde vive? (si, si, la sonrisa sosa todo el tiempo)
Vecino: Creo que en el piso siete, es por allá arriba (y la sonrisa era más grande y chida para ese entonces)
Tds: Bueno, muchas gracias
Vecino: No, de qué... ¡AHHH QUE BUEY SOY!

Bueno lo chido del caso es que ahora tengo varios puntos garantizados:


  1. El Vecinín no solo es guapo, tiene ene mil aparatos de ejercicio por lo que está marcadito, pero no lleno de bolas

  2. Es gay

  3. Le gusto

  4. No es una loca

  5. Es un poco mayor que yo

  6. Por su edad y su depa dudo que sea chichifo, lo cuál hoy en día es una rareza positiva

  7. Vive solo

  8. Es lindo



Y Bueno... en un par de días le dejaré una nota más o menos así:

"Hola!! soy tu vecino del 601 que buscaba al admin. del edificio, perdón por molestarte el otro día, quiero agradecerte, ya pude localizarlo. Tiene relativamente poco que vivo aquí por lo que casi no conozco a nadie y me gustaría mucho conocerte, te dejo mis datos, Un Abrazo."

¿Any suggestion?




Se aproxima el Van Dyk en Roots... Nov-10 http://www.rootsmagicclub.com.mx/
"

5 Commenti:

" Blogger Cobayo ha detto...

Wow. Me alegra leer que alguien ande con el corazón en la mano...
Con respecto a lo de la nota... mmm... ¿No sería mejor irle a tocar a su puerta e invitarlo a echarse unas chelas? Digo, a veces funciona. Yo prefiero lo directo a las notas.
¡Suerte!
Su mesero de cabecera.

ottobre 18, 2006 10:23 PM  
" Blogger Cobayo ha detto...

Muy bien señor, muy a la Amelié con sus estratagemas. Síganos informando.

ottobre 18, 2006 10:24 PM  
" Blogger Raiden ha detto...

yo concuerdo con mesero, aveces es mejor ser directo, luego los hombres somos completamentes impermeables a las indirectas...

ottobre 19, 2006 9:58 AM  
" Blogger Cocodrilísimo ha detto...

Yo voy a VD también en el roots!!!! wahooa... y pues exijimos foto del susodicho

ottobre 20, 2006 12:43 AM  
" Blogger el juntacadáveres ha detto...

ay se que mi comentario es muy tarde... pero no... no le dejes la nota... no le des chance de que la ignore...
saludos...

novembre 03, 2006 9:56 AM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page