venerdì, ottobre 27, 2006

27

No mucho movimiento en mi vida, sobre mi vecino le dejé una nota y me llamó, ha estado llendo a buscarme al depa, hemos ido a tomar el coffee y ayer al cine a ver una movie, todo chido pero no era lo que yo me esperaba, a pesar de eso es lindo, me hace reír y es géminis (mi signo favorito). Creo que seremos buenos amigos, hoy va subir a mi depa a tomar unos drinks y luego haber que pasa, yo sigo como diría don Offer Nissim... Searching! la bronca es que sigo cumpliendo años jajajaja!

Y Bueno, ya son cuatro meses de conocer, aprender, leer y ser leído por gente súper interesante, recuerdo bien que la primera vez que llegué a un blog fue al de Merboy, sus historias se me hicieron muy interesantes y decidí hacer el mío, ahora creo que ya se ha perdido, qué lástima! Luego conocí a Don Fray Cobayo, el cual es toda una institución y una caja de monerías, un tipo lleno de cultura de esos que te puedes pasar hable y hable y tu asombrado absorbiendo y absorbiendo cual bob esponja, así mismo Gerardo de Aspiradora.com un niño culto con un futuro prometedor y ni decir de Imoq en su homónimo blogspace, el cual entre cine y comentarios constructivos hacen crecer esto del teclado y que sea algo más que un lugar para contar de ligues y de antros. Gente como Juntacadáveres y A Men of Rhye que me caen de poca madre y Vainillo y Knar cuya edad no impide tampoco buenas notas. Un día puse en el buscador las palabras clave de todas las películas que me gustan y así llegué al blog de Learsi, a siete mil kilómetros de distancia... Finalmente di con El Mesero, que con sus órdenes me ha hecho adicto al menú, y es que pone cada confesión que... híjole!

Pues bien, yo ni culturoso, ni ligoso ni nada que se pueda clasificar, solo intento compartir como soy para poder aprender de los demás en retribución, y todo este choro mareador para agradecer sus posts y demás y abrir paso a Invitarlos a mi vigésimo séptimo cumpleaños, su presencia es importante y para los que les sea posible asistir será un placer conocerles.



http://tds27.blogspot.com/ (Répondez s'il vous plaît)
"

0 Commenti:

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page