giovedì, novembre 16, 2006

Sorrento

Ayer estaba muerto el centro de Tlalpan por lo que ya no pude celebrar ahí mi cumple y terminamos en BF de Plaza Cuicuilco, tomamos una cerveza y de ahí a los tacos de "los chupas" (ricos tacos callejeros afuera de centro Coyoacán a siete pesitos), luego fui a dejarlo, me estuvo sacando de manera persuasiva durante la noche el tema de formalizar pero nunca concretó nada por lo que deduzco que quiere que sea yo quien tome la iniciativa y lo haré este Sábado, voy a planear algún detallito especial para el momento en que se lo pida, luego afuera de su casa nos estuvimos besando así súper intenso, honestamente yo prefiero sus abrazos y no es que sus besos sean malos, sino que sus abrazos me vuelven hipersensible (soy un manojito de ternura jejeje). Por otro lado quiero compartir algo muy personal, es la primera vez que soy "bottom", está siendo difícil para mi (aunque gradualmente cada vez menos), en realidad no me desagrada, es solo que no estoy acostumbrado. Espero adaptarme pronto para que entonces todo sea perfecto, de hecho ya lo es y bueno, estoy súper encariñado, me infunde tanta seguridad en cuanto a lealtad, desinterés y crecimiento mutuo, toda vez que esas tres condiciones sigan yo estaré dando cien por ciento de mi y gracias a Dios por cada momento.

PD. Creo que a partir de ahora voy a estar subiendo posts muy cursis, no se aceptan reclamaciones jajajajaja!


"Aquí donde el mar brilla y el viento ruge, en una vieja terraza junto al golfo de Sorrento, un hombre abraza una chica después del llanto, luego él limpia sus lágrimas, despeja su garganta y continúa la canción: "Te amo tanto amor, tanto, tanto ¿lo sabes?, ahora es una cadena que calienta la sangre dentro de mis venas." ~Lucio Dalla - Caruso.
"

3 Commenti:

" Blogger Gurú Bear ha detto...

viva los post cursis viva

novembre 18, 2006 10:42 PM  
" Blogger Mario ha detto...

Me encanta que la gente se sienta tan enamorada que tenga la necesidad imperiosa de compartirlo. Pessoa decía que la única gente cursi era la que nunca había tenido la necesidad de escribir cartas de amor cursis... Saludos y que todo siga bien

novembre 19, 2006 1:33 PM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

Gurú Bear: ¡Viva!

Mario: Tendré que comenzar a leer a Pessoa.

novembre 23, 2006 8:26 AM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page