mercoledì, novembre 15, 2006

Ventisette

Hace rato él me llamó, yo venía en el bus de la empresa por lo que no pude explayarme a mis anchas, que tal que se me salía un: "Gracias pequeño, te mando un besito!"... Pues al rato vamos a reunirnos los amigos más cercanos, quise algo tranquilo e iremos a cenar al centro de Tlalpan, ahí en los barcitos de jazz y trova que aunque no me gusta mucho esta ultima el momento bien lo amerita.

Y Bueno el Sábado va ser la mega party, estoy contento, tal vez solo me faltaría tener a ella conmigo, pero sé que lo está, la puedo sentir, así que si me esta leyendo en algún lugar del universo te digo que tarde o temprano estaremos juntos y que TE AMO, TE AMO MUCHO, Como nunca he amado en la vida, como nunca lo haré, no de ese modo tan intenso.


"Creí que me iba poder escabullir esta noche. Que noche tan maravillosa! Cada rostro es un recuerdo. Algunas veces hemos tenido subidas y bajadas pero seguimos juntos y hoy son míos, al menos por una noche. ¿Saben? voy a romper la tradición y les voy a decir cuál es mi deseo: deseo que todos ustedes tengan una vida tan afortunada como la mía donde puedan levantarse una mañana y decir 'Ya no tengo nada más que pedirle a la vida, pues me lo ha dado todo'. 65 años... son apenas un suspiro". ~Meet Joe Black
"

1 Commenti:

" Blogger el juntacadáveres ha detto...

da gusto leerte... en verdad...
postea más!!! jejejeje...

ya puedo ver bien tu blog...

novembre 15, 2006 9:25 AM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page