venerdì, novembre 10, 2006

Perso

FoxMovies - Great Expectations

Ayer vi una foto (esa donde estámos riendo en la lluvia)
¿Recuerdas cómo solía ser? ¿Recuerdas cuando aun me amabas?

Pero me diste la espalda y comencé a llorar
Me encuentro perdido sin tu amor y no sobreviviré
No me dejes solo esta noche,
Pues sin tu amor estoy perdido y no sobreviviré

No puedo creer que lo nuestro ya pasó
¿Existe alguien más? ¿Acaso has encontrado una nueva persona?
Porque muero por dentro cada vez que cierro los ojos y me veo a mi mismo sin tí

Roger Sánchez - Lost.
"

2 Commenti:

" Blogger Cobayo ha detto...

Ay señor, no se me deprima con los recuerdos. Lo entiendo, pero es mejor no martirizarse. No vaya a ser que por mirar hacia atrás se convierta en estatua de sal. Un abrazo.

novembre 12, 2006 12:25 AM  
" Blogger el juntacadáveres ha detto...

pues yo opino lo contrario... saquelo... recurdelo... vivalo hasta que se agote... hasta que no sea más que un recuerdo... deprimase y deprimanos con sus recuerdos... que para eso son...
y no se preocupe que aca estamos pa' ayudar en lo que se pueda...
besos...

dicembre 04, 2006 4:20 PM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page