lunedì, dicembre 11, 2006

Schiavo

Ayer leí el libro que dijo que me ayudaría, se trata de uno de esos libros rápidos en lenguaje muy sencillo y con un mensaje importante sobre dejar de sentir culpabilidad, rencor, o ira hacia las personas o circunstancias, para aprender a disfrutar cada día, justo anoche mientras lo leía y lloraba tocaba mi pulso y me maravillaba ver como hay una bomba en mi que lleva sangre a cada parte de mi cuerpo, y todos esos elementos persiguen un único fin, que pueda seguir disfrutando de estar vivo.

Este día mi pareja y yo iremos cerca de "la Villita" a regalar tamales a quienes más lo necesitan, es una tradición suya que yo comparto gustoso. Me conmueve ver como la fe mueve montañas y a pesar que no soy religioso es hermoso ver como las creencias de este país hacen perfecta armonía con su sabor y colorido.

Todo marcha bien, mi líder de proyecto se va quince días de vacaciones y podré sentirme tranquilo aquí en la chamba, estoy por hacer mi lista de objetivos para el año entrante, en Navidad iremos a las playas de Oaxaca (mi estado favorito), creo que será una hermosa Navidad. Sobre su regalo pienso comprar una piñata y rellenarla con kiwis, manzanas, chocolates y rosas rojas.


“El que cambia su libertad por su seguridad no merece libertad ni seguridad” ~Benjamin Franklin.
"

4 Commenti:

" Blogger el juntacadáveres ha detto...

ah que lindo todo... que bien que eres feliz... creo que este fin de año toca viajar no¿? yo espero que todo vaya bien y regresemos a sguir pasandola como hasta ahora...
saludos...

dicembre 11, 2006 12:44 PM  
" Blogger Mario ha detto...

Nos juega malas pasadas, nos hace querer a veces en exceso, nos da motivos para seguir en el mundo: todo eso hace ese músculo que se llama corazón y que, como tú dices, hace que todos siga funcionando sin que nos demos cuenta... Esas cosas sencillas y fundamentales son las que más fácil pasan desapercibidas... Me da gusto leer que tú, como el buen amigo juntacadáveres, van enfilados hacia un buen fin de año... Mucha suerte en navidad y con la piñata... Un abrazo

dicembre 13, 2006 1:15 AM  
" Blogger 翼のおれたエンジェル ha detto...

Caro Tessitore
Ojalá que este fín de año sea memorable para tí, para tu pareja y para los tuyos. Estos deseos parecerán pre-concebidos y plásticos, pero van con la mejor intención de este lado de la banda ancha.

Saludines,
Angelín

dicembre 13, 2006 11:43 PM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

JC: dichoso tú que no creo que te vayas en autobús, yo creo que me tendré que meter valium para aguantar doce horas de viaje jajaja!

Mario: ... y sin embargo seguimos dándolo y olvidando que nada tendría sentido si dejara de latir. ¡Gracias por los deseos que son bien recíprocos =*

Caro 翼のおれたエンジェル: No los siento así, tus deseos son bien recibidos e igualmente te deseo mucho amor al lado de tu peque y mucha paz.

dicembre 14, 2006 10:49 AM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page