lunedì, novembre 27, 2006

Ami ogni giorno

Jamás en la vida Tessitore di Sogno imaginó estar en primera fila en un partido de soccer, menos aun con el alma en un hilo, tomando chela en vaso de plástico y gritando cosas como "Pendejo", "En la madre", "Cebo!, Cebo!"... no cabe duda que uno puede cambiar y me quedó claro este Sabadito en el partido Chivas-Cruz Azul en la plaza de Toros México, donde el nerviosismo se apoderó de mi al ver que el equipo de mi pequeño estaba jugándose el todo por el todo por pasar a semifinales, realmente fue un momento de convivencia y mucho crecimiento de pareja que atesoro en el alma!

Al salir me puse un poco triste, Raulito no se podía quedar conmigo porque su familia que es muy conservadora creo que esta presintiendo que está saliendo con otro hombre por eso tiene problemas cuando falta a su casa, en fin, lo llevé a su casa con la condición que al día siguiente nos viéramos muy tempranito y así fue... Nota mental: Tampoco imaginé llevar un mes sin ir a Living y más aun dormirme a las 11PM de Sábado, sin que me pasara por la mente ir a tan bonito club.

Al día siguiente llegué a su casa las 9AM en punto y fue lindo verlo con su ropa deportiva en la calle esperándome, pues nos fuimos a correr, al terminar rodeados por arbolitos nos dimos muchos besos y luego fuimos a la villa a escuchar misa (es muy católico) Luego fuimos a la fuente de deseos, yo pedí que él fuera feliz.

De ahí nos fuimos a las pirámides de Teotihuacan, subimos la del sol, cargamos energías y desde ahí pude ver un buen arbolito, al bajar fuimos presurosos a darnos muchos besos, abrazos y muestras de ternura, me dijo que tenía que estar en una comida familiar a las 4 y que no podíamos estar más tiempo y se me salieron las de cocodrilo, él dice que soy una persona que vale mucho la pena, muy sensible, yo solo sé que me duele pero tengo que aceptar que su familia es y siempre será parte fundamental en su vida, y que lo que menos quiero es presionarlo así como ellos lo hacen.

En general puedo decir que estoy sintiendo cosas que nunca y en verdad nunca había sentido, y lo único que le pido a Dios es que me ayude a disfrutar cada momento que lo tenga a mi lado sin pensar en nada más que eso, disfrutar cada momento.
"

0 Commenti:

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page