lunedì, gennaio 29, 2007

Aggiornamento

No he podido escribir a menudo porque ando resolviendo cosas internas que me limitan un tanto, pero aquí seguimos... en el trabajo algo de chamba, el fin de semana fue el cumple de una de mis mejores amigas, sucede que no me contestó la llamada para asistir a su fiesta pues se dejó influenciar por otro amigo mío quien a su vez se siente resentido porque ya no voy a clubes y mi vida ya no es tan banal como solía serlo, le echa la culpa a mi relación pero es que desde que salgo con mi pareja mi vida es ir a la iglesia, al gimnasio, a correr, a cocinar, y es que siento que antes mi vida era "vivir" de noche, dormir de día, ir a soho cada fin, el tour por la condecci, cockteles y más cockteles, creo que estoy comenzando a vivir, cada vez admiro y amo más a mi pareja, he querido postear las fotos de nuestro viaje a Oaxaca sin embargo la cámara es de él y no me ha quemado las pics, asap me las pasé las voy a compartir con uds. Ando un poco triste porque se quedó sin empleo pero creo en él tanto como en mi y eso me pone optimista, el fin estoy organizando una comida en mi depa para ver y explicar a mis amigos que mi vida está cambiando... y bueno, un regalito en la parte de atrás de mi carro que no ha podido llegar a su destinataria me pone nostálgico... hoy voy al doc, llevo varios días sin dormir por una tos que no he podido controlar y que, oportunamente solo me pega en las noches y ya, sigo luchando por ser mejor persona, mi objetivo de este año.

"The stranger sang a theme / From someone else's dream / The leaves began to fall / And no one spoke at all / But I can't seem to recall / When you came along / Ingenue" ~ Tori Amos - Life in Mono.
"

10 Commenti:

" Blogger el juntacadáveres ha detto...

echele ganas...

y no se preocupe por los cuates que se quedan en el camino, sólo quien te quiere de verdad no le importara que ahora quieras hacer otras cosas con tu vida...

saludos...

gennaio 29, 2007 3:34 PM  
" Blogger Yago ha detto...

Wow, te admiro en serio. Yo que creía que no había nada mejor que un tour condecci. Toy de vuelta!

gennaio 30, 2007 12:20 AM  
" Anonymous Anonimo ha detto...

Usted no se preocupe tomese su tiempo, pero tampoco se tarde, que la espera no es buena... y espero que pronto nos muestre las fotos de oaxaca...

Saludos men que estes bien, ya es jueves...se acerca el fin de semana...

Saludos que todo ande chingon...

Sam....

febbraio 01, 2007 2:00 PM  
" Blogger Gurú Bear ha detto...

Creo que me ire al infierno pero no me gusta la Condesa ¬¬*.. O.. mi novio no es buen guia.

Besos!

febbraio 02, 2007 11:42 AM  
" Blogger Mario ha detto...

Amar y admirar son dos cosas que vienen de la mano. Se ama porque se admira. Se admira porque se ama... Es muy raro como se reconfigura la vida con los amigos a partir de tener pareja, pero como dice el Junta, se quedarán los que valgan la pena. Un abrazo y cuídate mucho esa gripa, que yo ando igual (¿no será una alergia?)

febbraio 02, 2007 5:14 PM  
" Anonymous Anonimo ha detto...

No siempre es fácil que a uno lo entiendan. Pero mientas uno se tenga a uno mismo, las cosas siempre marcharán mejor. Un saludo.

febbraio 03, 2007 3:34 PM  
" Blogger 翼のおれたエンジェル ha detto...

Estimado Tessitore
Cuídate esa tos y dale muchos ánimos a tu novio, pues no hay nada mejor para lograr cosas que sentirse apoyado.
Saludines,
Angelín

febbraio 03, 2007 4:53 PM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

QUerido JC: Efectivamente, quien te quiere de verdad te acepta tal y como eres, con todo y tus costalitos! !Un beso!

AMFR: Primero gracias por estar renovado y de vuelta en la blogósfera, y bueno ahora creo que un fin de semana en el parque (por decir algo) es aun más divertido que tiendas, cafecitos y gente "bonita"!

Sam: No quiero parecer alcohólico pero juro que la semana entrante si! al menos solo por hoy! Casualmente hoy es jueves y ando contento por eso... Un abrazo!

Gurú: Es más importante que su novio sea un buen guía de su vida en pareja que de un nefando lugar eventualmente entretenido! Besitos!

Querido Mario: Resulta que me dieron medicamento para alergia pero no funciona muy bien, después resulta que es una infección latosa, al menos ya he podido dormir por las noches, Un Beso!!

Cobayis! Cada que escribes soy muy feliz, en eso tienes mucha razón, uno suele perderse y dejarse de amar, y es uno mismo quien solamente puede cambiar de opinión.

翼のおれたエンジェル: Que bueno que estás de vuelta en México, ojala estés mejor de salud y gracias por pasar por aquí! Un Abrazo!

febbraio 08, 2007 7:53 AM  
" Blogger el juntacadáveres ha detto...

ya te extrañamos... postea...

suerte con lo de esta demasiado cerca de tu jefa...

febbraio 09, 2007 9:54 AM  
" Blogger Miguel Cane ha detto...

Amiguito:

Excelente post, sólo una observación.

Life in Mono es un tema escrito e interpretado por Mono (para Great Expectations). El de Tori se llama Siren.

Saludos!!!

febbraio 20, 2007 9:58 PM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page