lunedì, luglio 16, 2007

Tessitore Potter

Ayer por fin, después de una ansiada espera pude ver la cinta del joven mago Inglés con la cicatriz en la frente, al llegar a la sala bajé por mi cervecita alemana (acéptenlo pensaron “ahh que borracho es este tessitore”, cómo diría Semidios… snif!!), ya de nuevo en mi butaca se podía sentir la expectativa y emoción por parte del publico asistente que en su gran mayoría eran familias con chiquitines adorables (menos los llorositos espantositos), escogí al principio de la hilera (junto a las escaleras), ya cuando se veía el logo de la WB aplaudí (como los gringos al iniciar/finalizar una peli), y por ahí dos que tres me secundaron jijiji... ya avanzado el filme se me quedó grabada una frase "SABES BIEN QUE YO ESTOY SOLO, QUE NO TENGO A MIS PADRES", en cierto modo me hizo reflexionar sobre la falta que ambos me hacen, una en el cielo y el otro a 100kms que parecen luz.... durante las más de dos horas que duró la cinta varios peques se levantaron al cine con sutiles diálogos como:

Peque: "papi, quiero hacer popo"
Sweet Dad: “¿seguro?”
Peque: “¡segurito!”


Luego de la mano lo llevó al baño, así sin más, así de tierno…

De ahí saqué el siguiente silogismo tessitoriano:

Premisa UNO: Como me hubiese gustado si bien no que mi papi me llevara al cine y mucho menos de la mano al baño, pero si que no me dejara de querer.

Premisa DOS: Como me gustaría tener dos niñas. Con coletas en el pelo y pasar las tardes de Domingo comiendo zours y llevándolas de la mano al baño.

Consecuencia Planteada No. Uno: ¿Si no fuera marica, mi papi me querría?

Consecuencia Planteada No. Dos: ¿Si no fuera marica, podría formar mi propia familia?... ¿niñitas con coletas incluidas?


A veces la vida actúa en formas muy misteriosas…


Los dejo con un interesante ejercicio para tener un razonamiento aun más completo sobre este Harrypotesco post, escuchen cuidadosamente la letra de esta rola, sustituyan la frase AMERICA por BEING FAGGOT, verán que divertido…



I'm going to a town that has already been burned down
I'm going to a place that is already been disgraced
I'm gonna see some folks who have already been let down.
I'm so tired of America

I'm gonna make it up for all of the Sunday Times
I'm gonna make it up for all of the nursery rhymes
They never really seem to want to tell the truth
I'm so tired of you America

Making my own way home
Ain't gonna be alone
I got a life to lead America
I got a life to lead

Tell me do you really think you go to hell for having loved?
Tell me and not for thinking every thing that you've done is good
(I really need to know)
After soaking the body of Jesus Christ in blood
I'm so tired of America
(I really need to know)

I may just never see you again or might as well
You took advantage of a world that loved you well
I'm going to a town that has already been burned down
I'm so tired of you America

Making my own way home
Ain't gonna be alone
I got a life to lead America
I got a life to lead
I got a soul to feed
I got a dream to heed
And that's all I need

Making my own way home
Ain't gonna be alone
I'm going to a town that has already been burned down


Rufus Wainwright – Going to a town
"

6 Commenti:

" Anonymous Anonimo ha detto...

Vaya refelexión! La verdad es que no sé que decir sobre tus premisas y consecuencias planteadas en este momento. Yo me he encontrado haciéndome las mismas preguntas muchas veces en mi vida. Pero lo que nunca he pensado es que la vida es misteriosa. Yo creo que la vida es fácil, pero los humanos nos obstinamos en complicarla.

Por cierto, esa canción de Rufus Waingright la convertiré en mi himno :-p

Gracias por tu visita a mi blog. Estoy explorando el tuyo y por aquí me tendrás dando lata.

luglio 18, 2007 8:59 AM  
" Blogger Unknown ha detto...

Te dire que lo de tener hijos esta sobrevalorado y MUCHO!!!..jajaja la cancion nunca habia pensado en cambiarle algo , pero la idea me latio...y yo solo espero que Harry Potter muera de la manera mas cruel y horrible que a Tarantino se le pueda ocurrir y que Tim Burton lo plasme como el artista que es...y si no mi consuelo es que solo quedan 2 años mas del aprendiz de Beto el Boticario

luglio 18, 2007 9:42 AM  
" Blogger Eddney Todd ha detto...

De donde sacaste la idea de cambiar la letra de la cancion. La verdad es que si puede tener algun sentido...

No habia escuchado esta cancion de Rufus, pero como se parece a todas las demas (musicalmente hablando).

luglio 18, 2007 10:54 PM  
" Blogger el juntacadáveres ha detto...

interesante reflexión... jejeje...

pasando a saludar... un abrazo...

luglio 23, 2007 2:32 PM  
" Blogger el juntacadáveres ha detto...

aunque en realidad me dejo pensando... bastante...

luglio 23, 2007 2:36 PM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

Ben:

También coincido en que la vida es sencilla y somos los testarudos, donde si me confieso muy débil es cuando se va un ser querido, eso nunca lo he entendido y excede mis niveles de conocimiento.

Conocí a Rufus por Migue y en verdad se me hace alguien intenso, He Rocks! Doesn't He?

PD. También estaré dando lata por allá =)


tnf25:

¿Tener hijos sobrevalorado? jajaja tal vez tengas mucha razón, cuando me pongo a pensar en los múltiples dolores de cabeza que le ocasioné a mi padre honestamente me daría pavor que la historia se me revirtiese LOL!

Por otra parte realmente no soy fan del mago, pero lo cierto es que cómo me entretuvo la batalla y los efectos, por cierto amén del tema de harryfóbicos te sugiero este artículo: Mágica juventud! jajajaja...


unblogdepelícula:

Flojeando nefandamente en mi cama me puse a buscar videos del señor en cuestión y Voilá! escuché por primera vez esta rola que en mi opinión es un himno eufemista de lo que es ser homosexual, no lo sé, igual y me equivoco pero dados mis múltiples fracasos amorosos me llevan a buscar muchos significados en todas partes...


Gerard:

Un Abrazote de vuelta y que mis post te lleven a reflexionar me late, ahora comparte tus deducciones!

luglio 26, 2007 6:57 PM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page