lunedì, ottobre 08, 2007

L'ultimo bacio

Que tus brazos olor a vainilla fresca sigan en mi pensamiento donde siempre me levantas y yo giro con los ojos cerrados entre luces de colores y sonrisas tenues, en ese tono extraño que sigue vibrando como melodía lenta y profunda en mi oído mientras esas formas barrocas estáticas forjadas por la fuerza de voluntad de un artista son testigos de mis lágrimas y de tu abrazo adornado por un viento sureño, de un suave licor de caña de azúcar en roble que desciende de tu boca a la mía en forma pausada y breve.

Yo no conozco la forma de entretener a mi alma, de decirle de quimeras, una ilusión sin medidas que te eleva suavemente como una hoja ocre de maple que el aire sube y hace girar muy despacio como una sinfonía antigua que le escolta poco tiempo, para después azotar firmemente en el concreto y dejarla estática, hecha pedazos; durante los siguientes días pies sedentarios y lacerados cubrirán, una y otra vez hasta que no quede vestigio remoto de que alguna vez volaba, en una mañana soleada de principios de otoño, en un transcurrir instantáneo del paso mezclado de la luna y el sol, sin piedad.

Esta noche vuelvo a Algarrobo, justo donde mis pies bailan en la arena y dejan huellas, reflejos de esos cielos deslumbrantes, casi tan luminosos como tus brazos y tus palabras, las que me envuelven de un modo inigualable y me prometen entre sueños que estoy de vuelta, dejando que nuestros cuerpos desnudos se bañen juntos en esas tranquilas aguas donde las sales se funden en el vapor de la brisa y entonces, al despertar sepa que estos recuerdos ahora transportan una parte de ti y de mi, y que siempre estarán ahí para nosotros dos.

Carmen Consoli - El ultimo beso



Buscas amor con fraternal, consuelo
muestras los brazos al espejo
apenas te mueves y con mirada severa
mascullas un melancolico sueño.

De aquellos violines que suenan por el viento
el último beso mi dulce niña
me quema sobre la cara como gotas de limón
el heroico ánimo de un feroz adiós

pero son lágrimas mientras llueve llueve
mientras llueve llueve
mientras llueve…

Mágica quietud velada indulgencia
después de la ingrata tempestad
retomas aliento y con intenso transporte
celebras un cálido e insólito despertar

Mil violines suenan por el viento
el último abrazo mi querida niña
en el tenue recuerdo de una lluvia de plata
el sentido despiadado de un no vuelvo

De aquellos violines que suenan por el viento
el último beso mi dulce niña
quema sobre la cara como gotas de limón
el heroico ánimo de un feroz adiós
pero son lágrimas mientras llueve llueve
mientras llueve llueve
mientras llueve llueve

Algarrobo, Valparaiso

Etichette: ,

"

4 Commenti:

" Blogger Miguel Cane ha detto...

Pues a mí no me quiso.

Ni modo.

¿Qué le voy a hacer?

ottobre 09, 2007 7:26 PM  
" Anonymous Anonimo ha detto...

La Consoli rulz!!! (que naca soy, pero la amo!!) Blunotte a pesar de ser triste me consuela mucho. Te dejo mil besos!

ottobre 09, 2007 11:58 PM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

My dear friend,

Gracias por los abrazos y la verdad me gusta mucho tu blog de comida, creo que mi próximo post voy a poner algunas de mis recetas favoritas para ocasiones muy especiales hehehe! Te mando abracitos!


Migue,

Que bonitos son los sueños hasta que me caigo de la cama hehe!

Perdón por no pasar tanto a tu blog, y es que ultimamente las cosas no marchan bien, pero soy muy fuerte y un ganador, ya vienen tiempos mejores.

¿Cuándo vienes? Me debes una pasta y te debo un tiramisú!


Perlita

Bueeeeno bueeeeeno, no conocía Blunotte pero ahora no dejo de maravillarme!

Que delicia Perlita Graaaaciaaaaaas! Baci! Baci!

ottobre 22, 2007 11:43 PM  
" Blogger VivaLaFa ha detto...

C'e' qualche ragione, magari, ma non posso immaginare questa canzone in spagnolo...
Ma, mi piace che ascolti Consoli!

ottobre 26, 2007 12:48 PM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page