mercoledì, dicembre 05, 2007

Mancanza di colore

¿Nunca han sentido que a sus vidas les hace falta Color?

Yo si...




Nunca he amado a nadie por completo pues siempre he tenido bien puestos los pies en la tierra, protejiendo mi corzón ciertamente me pierdo en los sonidos y escucho en mi mente todas esas voces, palabras, toda esa música... y me rompe el corazón.

Haz como que que nunca nos conocímos, que nunca nos enamoramos; Imagina que jamás dejé que me besaras de ese modo tan dulce y sutíl, que nunca te ví ni te llamé. Haz como que sigo cantando canciones de amor solo para cernir mi propia caída.

...y me rompe el corazón.

Etichette: ,

"

4 Commenti:

" Blogger VivaLaFa ha detto...

Mira que a mi la Spektor me mata, es increible y esta pazza pazza...
A ver si consigues su version de la cancion de Madonna "love profusion" es para reir por horas.

Te respondo a lo demas en mi blog.
Baci!

dicembre 05, 2007 8:46 PM  
" Blogger Unknown ha detto...

Uy! Este posteo…pues a enamorarse y listo que sien esos golpes uno no acaba de crecer

dicembre 06, 2007 11:34 AM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

LaFA,

Si de verdad que si, mi favorita por ahora es "The genius next door" pero no entiendo bien el lyric está muy figurado, que el lago está hecho de atole y luego al amanecer el genio está dormido, ¿cómo así?

Anyway, thnks a lot for letting me know her!

Baci Mille!


ººº


T,

¿Verdad que rulea? Y bueno, a mi de verdad que no me da miedo enamorarme y menos sufrir porque cuando enfrento un doloroso breakup me lo sacudo cual paja del hombro, más bien mi condición actual me lo impide por muchas razones digamos que ando más orientado en otros asuntos pero seguro que cuando llegue alguien realmente interesante no dudaré en liarme.

Besos.

dicembre 06, 2007 2:21 PM  
" Blogger VivaLaFa ha detto...

Mira que yo no me tomo nada literal, y sinceramente solo le preste atencion a la letra cuando lei tu comentario.
Para mi es la historia de un suicida y las razones que se planteo el pueblo alrededor del lago para explicarse el suceso. Y para mi, la cancion esta contada sarcasticamente.
Pero no me creas, ya sabe que yo lo veo todo segun historias.
Baci!

dicembre 06, 2007 3:46 PM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page