venerdì, ottobre 27, 2006

27

No mucho movimiento en mi vida, sobre mi vecino le dejé una nota y me llamó, ha estado llendo a buscarme al depa, hemos ido a tomar el coffee y ayer al cine a ver una movie, todo chido pero no era lo que yo me esperaba, a pesar de eso es lindo, me hace reír y es géminis (mi signo favorito). Creo que seremos buenos amigos, hoy va subir a mi depa a tomar unos drinks y luego haber que pasa, yo sigo como diría don Offer Nissim... Searching! la bronca es que sigo cumpliendo años jajajaja!

Y Bueno, ya son cuatro meses de conocer, aprender, leer y ser leído por gente súper interesante, recuerdo bien que la primera vez que llegué a un blog fue al de Merboy, sus historias se me hicieron muy interesantes y decidí hacer el mío, ahora creo que ya se ha perdido, qué lástima! Luego conocí a Don Fray Cobayo, el cual es toda una institución y una caja de monerías, un tipo lleno de cultura de esos que te puedes pasar hable y hable y tu asombrado absorbiendo y absorbiendo cual bob esponja, así mismo Gerardo de Aspiradora.com un niño culto con un futuro prometedor y ni decir de Imoq en su homónimo blogspace, el cual entre cine y comentarios constructivos hacen crecer esto del teclado y que sea algo más que un lugar para contar de ligues y de antros. Gente como Juntacadáveres y A Men of Rhye que me caen de poca madre y Vainillo y Knar cuya edad no impide tampoco buenas notas. Un día puse en el buscador las palabras clave de todas las películas que me gustan y así llegué al blog de Learsi, a siete mil kilómetros de distancia... Finalmente di con El Mesero, que con sus órdenes me ha hecho adicto al menú, y es que pone cada confesión que... híjole!

Pues bien, yo ni culturoso, ni ligoso ni nada que se pueda clasificar, solo intento compartir como soy para poder aprender de los demás en retribución, y todo este choro mareador para agradecer sus posts y demás y abrir paso a Invitarlos a mi vigésimo séptimo cumpleaños, su presencia es importante y para los que les sea posible asistir será un placer conocerles.



http://tds27.blogspot.com/ (Répondez s'il vous plaît)

mercoledì, ottobre 25, 2006

Grazie

Sin ti las emociones de ayer son la mugre de hoy

lunedì, ottobre 23, 2006

Sono piacente

A veces desearía ser distinto...

pero tengo miedo

mercoledì, ottobre 18, 2006

106-601

Los Martes son días de ver pelis con Roxis (una de mis mejores amigas), ayer llegámos a mi depa por ahí de las ocho y al entrar al edificio la puerta de mi vecino estaba bien abierta y él en primer plano viendo tv, subimos y me dí animos para bajar y hablarle, me inventé un pretexto y fuímos. Roxis me esperó en el elevador mientras yo toqué dos veces y entonces me sonrió, me sonrió todo el tiempo...

TdS: Hola, perdón (sonrisita sosa), vivirá aquí el administrador del edificio?
Vecino: No (sonrisita chida)
TdS: Ahhh, perdón me dijeron que aquí vivía pero creo que se equivocaron (sonrisita aun más sosa)
Vecino: Si, yo creo que si
TdS: Mhhh... sabrás donde vive? (si, si, la sonrisa sosa todo el tiempo)
Vecino: Creo que en el piso siete, es por allá arriba (y la sonrisa era más grande y chida para ese entonces)
Tds: Bueno, muchas gracias
Vecino: No, de qué... ¡AHHH QUE BUEY SOY!

Bueno lo chido del caso es que ahora tengo varios puntos garantizados:


  1. El Vecinín no solo es guapo, tiene ene mil aparatos de ejercicio por lo que está marcadito, pero no lleno de bolas

  2. Es gay

  3. Le gusto

  4. No es una loca

  5. Es un poco mayor que yo

  6. Por su edad y su depa dudo que sea chichifo, lo cuál hoy en día es una rareza positiva

  7. Vive solo

  8. Es lindo



Y Bueno... en un par de días le dejaré una nota más o menos así:

"Hola!! soy tu vecino del 601 que buscaba al admin. del edificio, perdón por molestarte el otro día, quiero agradecerte, ya pude localizarlo. Tiene relativamente poco que vivo aquí por lo que casi no conozco a nadie y me gustaría mucho conocerte, te dejo mis datos, Un Abrazo."

¿Any suggestion?




Se aproxima el Van Dyk en Roots... Nov-10 http://www.rootsmagicclub.com.mx/

lunedì, ottobre 16, 2006

Collettore Di Canzone

Marita es una personita muy especial que conocí por mi ex pareja, pasé por ella y nos encaminamos hacia nuestro bosque, es así como dio inicio mi fin de semana. Llegamos con Lorena, una amiga de Marita que es adorable, ahí estaba su familia, estuvimos platicando un rato y pude darme cuenta que Lorena es afortunada, se encuentra rodeada de mujeres cálidas, inteligentes y amorosas, disfruté mucho el momento amenizado por un rico vino, como sabrán casi no me gusta tomar alcohol (jajaja). Después fuimos a comer, fue ahí cuando me di cuenta cuanto ama a su hijo, su relación es igualmente enriquecedora y tierna, yo estuve jugando con él, y le compré unas gomitas, es realmente grande mi anhelo de ser papá como mi afán de tener más estabilidad para poder proveerle las necesidades propias de un nuevo ser.

Después fui en búsqueda de la cabaña donde festejaré mis 27 años de vida y la encontré, es muy grande pero lo que más me gustó es que está rodeada de ventanales donde puedes ver absolutamente todo, los lagos, las montañas, los cedros, los abedules, aves que vuelan alto, otras bajo. En su momento pondré aquí los datos para la 27ava peda, como he mencionado aquí en ocasiones anteriores, hay gente que aprecio de por aquí y me gustaría conocer y contar con su compañía, por ahora les comento que será a 2 horas del DF dentro de un mes aprox.

Ayer Regresé a la ciudad como a las 11 de la noche, la autopista estaba despejada. Medité un rato, prendí mi velita blanca y cerré los ojos, di gracias a Dios por todo lo que me ha dado, por todas las bendiciones, y le pedí un deseo, de ahora en adelante lo haré a diario, dice Marita que será como un niño que afanosamente pide su Domingo y que de tanto jorobar al padre tendrá que ser escuchado. Al abrir mis ojos vi una figura en la vela, era una paloma, supongo que se trata de una señal, ahora solo me falta interpretarla jejeje.



"Tú coleccionista de canciones dame razones para vivir, Tú la dueña de mis sueños quédate en ellos y hazme sentir. Y así en tu misterio poder descubrir el sentimiento eterno" ~Camila.

lunedì, ottobre 09, 2006

Tutto il me

El Sábado uno de mis mejores amigos que conozco desde ya casi diez años me invitó al "open house" de su depa, al llegar y subir cinco pisos (para entonces casi quedo sin respiración sin saber que en pocos segundos se iría toda... -la respiración claro está-), al entrar pude percibir un aroma desagradable y al voltear vi a quién fue mi pareja por dos años, quien en su momento me llamó "bastardo" y "lo que vomita la tierra" y a quién saqué adelante y dediqué mi vida entera, a ese mismo encontré que cruzó dos estados para estar con "mi amigo", la vida suele ser curiosa, una noche antes hice algo que estuvo muy mal y me asusté al pensar en el modo en que se me revertiría y si, me sentí muy triste... acaso somos fracasados cuando compartimos tantos momentos con alguien que descubres nunca le importaste, acaso su sonrisa cínica al verme fue una forma de llamarme nuevamente como solía hacerlo, tal vez no debiera estar dándole tanta importancia, al fin de cuentas yo ya no quiero saber más de él.

A veces desearía con tantas ganas ya no ser diferente, ser como todos lo demás, tener una vida normal, dos hijas, terminar de pagar el depa, comprar una casa, dos perros, a veces el asunto gay me deprime mucho, hay tanta gente vacía, pero bueno la verdad hay que ser positivos y no me gusta poner cosas tristes, vamos a rescatar esto diciendo que el Sábado estuvo muy bueno el Living y ayer me la pasé bien a gusto en el cine, ya terminé con mi crush Sinaloense, realmente no iba a funcionar por otro lado el niño del Starbucks Condesa está de vacaciones, ayer que fui por mi frappé Caramel Macciato Venti me dieron la mala, a mi vecino me animé a dejarle una nota anónima diciendo "me encantas, estoy enamorado de tí, att. tu admirador secreto" pero ya no me he animado a dejarle otra, y el niño de mi trabajo se me queda viendo pero no sé que paso dar ahí, ah y hay otro más que me late mucho mucho y es super tierno y especial, ojala lo pueda conocer algún día. Por ahora estoy contento, estoy superando muchos problemas de actitud y aprendiendo a ser más abierto y sociable, iniciando la semana esperando que el día llegue a su fin para ponerme dos cobertores, leer un poco y abrazar mi almohada.





"Todo de mi, ¿porqué no tomas todo de mi? ¿Acaso no ves que no soy bueno sin ti? toma mis labios, los quiero perder, toma mis brazos, nunca los uso, tu te llevaste esa parte que alguna vez fue mi corazón, entonces porque no tomas todo de mi" ~Billie Holiday - All of Me.

lunedì, ottobre 02, 2006

Suoni per l'umore

Una cadenita de un amigo blogero que creo que también ayuda a conocer más a mis cuates blogeros, Favor de contestarla, Abrazos.


  1. Rola que te da el bajón: Solitude de Billie Holiday
  2. Rola con la que se te antoja hacer desmadre: What you're waiting de Gwen Stefani
  3. Una de ardidos: Someday de Mariah Carey
  4. Una para ir caminando: Dancing Queen de A-Teens
  5. Una para no ir caminando: Un vel di vedremo de Puccini
  6. Una para que te regrese a la infancia: Las del grillito cantor
  7. Una para serenata: Sueños de Diego Torres
  8. Una que te avergüenze tener en CD: Ninguna
  9. Una que te gustaría cantar: Piece of my heart de Janis Joplin
  10. Una que te gustaría que te canten: Cualquiera que sea con amor
  11. Con la que te pones depre: All of me de Billie Holiday
  12. Para pistear: Maybe de Janis Joplin
  13. La sobrevoladora: Si sobrevoladora significa que te pone alegre pues My Saving Grace de Mariah Carey.
  14. El exito pop que tarareas cuando nadie te escucha: Hips don't lie de Shakira
  15. Y las más perrona de siempre y por siempre: Rainbow de Mariah Carey



"Sé que existe un arcoiris que yo debo seguir, para dejar atrás mi dolor. El trueno precede la luz del sol y sé que estaré bien si logro hallar el final del arcoiris" ~Mariah carey.