martedì, novembre 16, 2010

31































Etichette:

"

29 Commenti:

" Blogger le cid ha detto...

Tessitore...

Te ves guapísimo en la foto...

31? Eres un niño!

Que tus treintas en general sean tan esplendidos como lo fueron los míos y que tengas lo mejor de lo mejor:

Amigos, muchos, pocos, no importa, pero buenos, de verdad.

Libros, los que sean necesarios para amueblar tu cerebro...

Dinero... siempre producto de tu trabajo. El dinero mal ganado no trae felicidad, solo desgracia y oprobio.

Música, para alegrarte y para acompañar tus penas.

Vida... Toda la que puedas, toda la que te sea concedida, toda ella buena.

Un abrazo, y te prometo un regalo que te daré el día cuando nos veamos en la Condesa para tomar un capuchino mientras discutimos y vemos pasar a la gente...

Gracias por las fotos, tengo ganas de comerme todo!

Insisto que tus treintas, todos y cada uno de ellos, sean tan buenos contigo, como los mio lo fueron...

Un abrazo lleno de afecto y comete una rebanada por mi...

novembre 16, 2010 10:47 PM  
" Blogger le cid ha detto...

P.S.

Gracias por colgar una nueva entrada!

novembre 16, 2010 10:48 PM  
" Blogger marichuy ha detto...

Feliz cumpleaños, queridísimo

Se ve que el ágape estuvo de lo mejor ¿Comida cubana? Se me antojaron unos moros con cristianos.

Te mando muchos besos y un fuerte abrazo

novembre 18, 2010 7:12 AM  
" Blogger marichuy ha detto...

PS Y también comida china.

Dime que no es mi hambre y que si hay moros con cristianos, amén de plátanos fritos.

novembre 18, 2010 7:14 AM  
" Blogger marichuy ha detto...

Jajá, no había visto el video. Esa es la mala. La buena que si es comida cubana.

Besos again

novembre 18, 2010 7:16 AM  
" Blogger marichuy ha detto...

"Digamos que no tiene comienzo el mar.
Empieza donde lo hallas por vez primera
y te sale al encuentro por todas partes"

José Emilio Pacheco

novembre 18, 2010 7:18 AM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

Carissimo le cid,
You're so polite & gentle w/me & I'm not sure whether I really deserve it. Ahora aparte de estar rojo como tomatito estoy inflado como guajolote. A ver como me desinflo después.
Pero en algo coincidimos, yo también deseo tener mucho de tus cualidades: de ese esplendor, viajes, de tanga gente interesante y éxitos que siempre te rodean. Me encantaron todos tus deseos amigo, soy bien afortunado de haberte conocido.
PS. ¿Cuándo vienes? tengo muchos deseos de conocerte y en ese cafecito en la condechi.

Adoradísima Marichuy,
Gracias por los buenos deseos y por siempre pasarte por este, abandonado chiringuito.
Que bueno que por fin has podido ver el video, ese amigo cubano tiene mucha chispa, después del Tour Teotihuacan, Centro histórico, Coyoacán, Roma, Condesa, Uffff. Mi energía se la ha robado toda. A ver qué día te animas a conocernos y te prepararé esos moros con cristianos que se te antojaron. He tomado nota de la receta en todo su purismo, como debe ser.
PS. Me ha encantado tu regalo, esas palabras hermosas de mi Pacheco. Porque si, en el mar todo comienza y en el ha de terminar.
Cariños.

novembre 18, 2010 9:17 AM  
" Anonymous LaFa ha detto...

omg... a little fat-obsessed aren't we? It was your bday! Eat away!!!
Kiss!

novembre 21, 2010 8:38 PM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

Sweetheart,
Don't worry, I've been drinking, eating, drinking, celebrating, drinking, smiling, drinking... hehehehe
Have a great week.

novembre 22, 2010 12:35 PM  
" Blogger Vulcano Lover ha detto...

Un beso grande, muy grande, aunque llego tarde, como siempre. Pero no me olvido de pasar nunca por aquí, eso también lo sabes.
De regalo, cómo no podía ser otra, un poquito de música.

Y besos.

http://www.youtube.com/watch?v=K0G4baeFRPo

novembre 23, 2010 8:28 AM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

Ahhh Vulcano,
Qué mejor premio puedo tener para este cumple que música antigua y un mensajito tuyo.
¿Sabes que estas recomendaciones musicales tuyas se inmortalizan en mi mente y luego ando como loco por la calle cantando si dolce e'l tormento o io t'abbraccio?.
Hace unos días vino Jaroussky al festival cervantino con Christina Pluhar (L'Arpeggiata) y me acordé mucho de ti, de cuanto de hubiera gustado estar ahí.
Bueno ya habrá oportunidad de que me invites unas tapas y unos riojas en tu elegante Madrid.
Mil gracias amigo tan querido.

novembre 23, 2010 12:57 PM  
" Anonymous Lily ha detto...

Mi querido Tessitore ...
Te felicité el mismísimo dia de tu cumple...por otros espacios. Aquí no lo hice porque estabas missing. Ahora me apetece re-felicitarte, con todo mi cariño...ya lo sabes...
Pero tengo un problema que quisiera comentar contigo...Cuando un dia aparezca yo por el DF... me podrás aconsejar algún Reaturante vegetariano !!!!!!!!!
Es que en tu casa...¡¡¡NI MODO !!!!
Cuando no son pizzas, es comida mexicana ¡por supuesto!...pero también comida cubana... y yo no me veo detrás de tí corriendo 6kms....jajaja...
Tu blog se ha convertido en un "ataque de calorías" jajaja
Si sólo de mirar fotos...creo que ya engordé 2 kilos...jajaja
Un besote.
Lily

novembre 23, 2010 6:41 PM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

Mi querida indiana Jones, macetita de claveles rojos, rojísimos:
Fuiste la primer persona en felicitarme, y aun recuerdo la sonrisa que me causó ese detalle tan lindo. Mil gracias amiga tan querida. Cuando aparezcas por el DF voy a ser el hombre más feliz del mundo, conozco muchos lugares vegetarianos y no por eso menos ricos, de hecho yo creo que son de los más deliciosos así que organízate con Jordi y Teresona y se vienen. Aparte recuerda que tenemos a la maître Betilón que también consentirá tu paladar. En búsqueda de ese sueño, quedo al pendiente.
PS. Me falta enviarte las fotos de la celebración que me hicieron mis amigas paseadoras de perros, fue una comilona exquisita.
Te escribo. Te quiero.

novembre 24, 2010 12:20 PM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

Ah se me olvidaba, Clavelito, si vieras cuanto me enternece cada que usas ese "ni modo" mexicano, si vieras cuanto...

novembre 24, 2010 12:21 PM  
" Anonymous Anonimo ha detto...

Pero...pero...aquí siempre de orgías gastronómicas!!!!!!!!!!

Todos esas exquisiteces comprueban cabalmente que no en vano la cocina mexicana ha sido calificada Patrimonio de la Humanidad,

Uds.son el mejor ejemplo de ello.

Y ese cubanito tan simpaticón del video es Pepe ¿verdad? que se dé una vuelta por Uruguay así también probamos de su comida cubana.

¿con que rociaron todo, con ron o tequila? ¿o quizás vinos sudafricanos? oh, la, lá

novembre 27, 2010 8:28 PM  
" Anonymous Anonimo ha detto...

Pues que te ves guapísimo, no lo discuto...
Que te estoy esperando, no lo dudes y te necesito preparado porque tengo muchas sesiones fotográficas pendientes contigo.

TE ADORO

Y me valen madres las calorías...

novembre 28, 2010 9:50 PM  
" Blogger Nyman ha detto...

Pocas cosas me encabronan tanto en la vida:

1. Que mi hermana no me conteste el celular porque nunca lo tiene a la mano.
2. Que no me acepte regalos por extraños pedos que tiene en la cabeza.
y
3. que se me olviden los cumpleaños o que no haga presencia cuando ocurren (aunque los haya tenido en mente...)

Así que ante mi gran falta, no me queda más que decirte que te has ganado el derecho a solicitar un regalo y pienso cumplirlo haha!

Nada, Tessitore, un abrazote. Me da gusto que hayas cumplido años, eso..no cualquiera (y menos en estos tiempos).

Y quiero agradecer querido público, al único bloguero que me deja comentarios en mi sitio hahahaha pero me cae que con hacer presencia por allá, me siento más que bien servido.

Abrazos!

novembre 30, 2010 10:16 AM  
" Blogger Sebastián Virgili ha detto...

Querido Tessi!!! espero sepas disculpar mi despiste, jamás retengo una fecha y las de cumpleños insisten en desaparecer de mi calendario!... yo soy de los que conmemora en cualquier momento!... Cualquier momento es bueno para celebrar y festejar! ja...
Al parecer lo han pasado de maravilla!!!
Me alegro mucho mucho!!!
Y ahora si, aunque un poco demorado

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a celbrar la vida que para eso andamos por acá!!!
http://www.jacquielawson.com/preview.asp?cont=1&hdn=2&pv=3146946&path=83534

Muy linda musica la de Buena vista social club... GRACIAS!!!

BESOTES!!!

novembre 30, 2010 11:57 AM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

Marion, hermanita hermosa!
Ya más o menos tocamos el temita gastronómico mexicano y esa salsita (aparentemente nimia) que te (digamos) sorprendió jajaja! Pero en algo difiero contigo, el día en que cumpla el sueño de conocer tu tierra seré feliz, porque aunque rara la vez como cortes, cuando lo hago lo disfruto enormemente. Con ese chimichurri uruguayo y con ese pimiento rojito, con esos vinos, esas empanaditas con queso Ayyyyy! La comida uruguasha no le pide nada a ninguna otra, ¿viste? Si, el cubanito es Pepe, le voy a decir a Henry que te lo mande, así como me lo envió a mi jajajaja PS. ¿Vinos sudafricanos? Ya se me hizo agua la boca y me falta una hora para el luch, Ayyyyy!

novembre 30, 2010 11:57 AM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

Dali,
Agradezcámos a Photoshop jajajaja
Del otro temita solo diré una cosita: ANTÍGUO ES MI CORAZÓN. Que el buen Dios me escuche.
TE QUIERO
Y a mi no me valen madre jajaja porque engordo como globo jajaja

novembre 30, 2010 11:57 AM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

Davis,
Que honor que te pases por este, casi abandonado chiringuito.
Dejé de postear seguido porque en el laburo me banearon el blogger, pero estoy viendo cómo hacerlo por correo para retomar mi vida posteadora. Amo el blog, y me rehúso a crearme cuenta de facebook o twitter (testarudo y a la vieja usanza que es uno). Con respecto a tu hermana en parte la entiendo, yo hace ya tres años que no tengo celular y vieras que bien me siento. Lo que muchos reclaman es para qué tienes uno si no lo cargas jajaja. De que nos rechacen regalos si es un tanto frustrante, sobre todo porque cuando doy uno lo hago con una ilusión mucho mayor a cuando recibo. Y de los cumples ni te fijes, soy igual de despistado, por eso vengo a hacer posteos como este para que mis blogueros me feliciten jajaja. Te voy a tomar la palabra (de mi regalo) y me gustaría sigas con tu blog, ya no han habido posteos de la serie "momentos de lucidez", que tanto me gustan. Desde acá hago una invitación a mis blogueros (pocos pero célebres) a que visiten a NYMAN! Experto en cine que me ha culturizado mucho en el séptimo arte. Un abrazo fuerte querido Davis. PD. Y tu basset hound? Y la maestría? Ves como tienes mucho que contar?

novembre 30, 2010 11:58 AM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

CARO CHÉ,
Ya te habías demorado en pasarte por acá, no es la felicitación lo que espero de mis blogueros (aunque suene cliché), sino compartir un pedacito de mi vida con uds.
Amigo tan querido, te dejé un comentario rollero en tu blog, espero disculpes tanto discurso jajaja. Y se me olvidó comentarte que bien lucen los cuatro en la foto!! no debería extrañarme, si tus compatriotas son sencillitos y carismáticos jajaja Un abrazo, espero que todo por el Bosco vaya bien amigo querido.
PS. Y esa de Debussy... uffff! Un día vos tenés que escucharla con mi pianista.

novembre 30, 2010 12:07 PM  
" Blogger fgiucich ha detto...

Una muy buena mesa para un mejor cumpleaños. Abrazos y felicidades!!!

dicembre 03, 2010 5:37 AM  
" Anonymous Anonimo ha detto...

TESSI, nada de photoshop y ya sabes...

dicembre 03, 2010 10:28 AM  
" Blogger Sebastián Virgili ha detto...

Nada de comentario rollero Tessi!!! el día que nod ejes comentario rollero te voy a exigir que lo completes!!! jajaja te quiero pibito!!! ABRAZOS

dicembre 06, 2010 5:23 PM  
" Blogger Sebastián Virgili ha detto...

Tessi por favor actualizá tu facebook!!! jaja dale que te agregué luego de varias veces que me sugirió tu amistad!!! al final dije, y bueno!!! si no queda otra!!! jaja BESOS

dicembre 06, 2010 5:37 PM  
" Blogger Nyman ha detto...

Va Tessitore, te contaré algún momento de lucidez de regalo en estos días. Antes de que acabe la semana tendrás el post.

Y Felicidades de nuevo.

Y claro, muchas gracias por lo que dices de mi. Se agradece enormidades.

dicembre 07, 2010 9:08 AM  
" Blogger le cid ha detto...

Tessi,

Vengo a verte antes de las fiestas para compartir la fruta que me saqué en la piñata, solo no te convido mis tejocotes, porque aquí no hay de esos! Me da envidia que tu si vas a poder comer kilos y kilos de ellos!

Un abrazo muy fuerte, igual que el que le di a Marichuy, sin fecha de caducidad ni entrega cronometrada... así, nomas porque se siente bien de querer a la gente.

dicembre 19, 2010 5:39 PM  
" Blogger yanmaneee ha detto...

golden goose sneakers
off white
cheap jordans
nike huarache
retro jordans
nmd
timberland
nike basketball shoes
curry 4
air max 270

settembre 04, 2019 12:56 PM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page