lunedì, giugno 07, 2010

Pizzas Tessitore

Yummi!!

Etichette:

"

13 Commenti:

" Blogger marichuy ha detto...

Querido

Quiero un Pizza así: rústica, no esos mazacotes de masa medio cocer que los gringos y sus franquicias en México, llaman Pizza. Quiero una pizza cocinada en horno de leña, con berenjenas y olivas negras, parmesano en finas rodajas y de preferencia comerla mirando al mar frente a Capir (mientras bebo un buen Chianti)

Besos antojados

giugno 07, 2010 10:57 PM  
" Anonymous Anonimo ha detto...

Esas pizzas se ven formidables!!!
Tienes que pasar las recetas!!!
Habrá platos portentosos y sofisticados, de buen gourmet, pero qué mejor que unas buenas pizzas para degustar a la noche, con rico Chianti y sin necesidad de estar en Capri, (aunque sería lo ideal)
Las olivas negras idispensables, pero algunas anchoitas no le vendrían mal, en mis porciones al menos. ¡sono tanto tana!!

Chocolatinas y pétalos de rosa para un romántico postre. Facciamo la delizia completa!!

giugno 08, 2010 9:54 AM  
" Anonymous Marion ha detto...

El anónimo anterior era yo....
¿cuándo no?...
tampoco puedo bajar el libro de Ana Ma.Matute... soy de terror...

giugno 08, 2010 9:58 AM  
" Anonymous Anonimo ha detto...

ya está...
ya funcionó...
no me hagan caso...

giugno 08, 2010 10:02 AM  
" Anonymous Lily ha detto...

Tessitore querido,
Con razón estuviste tan atareado el finde...
La mía también con aceitunas negras, y anchoas...y el ( o los )Chianti por supuesto...
Me encanta ese orden con los ingredientes...así es más fácil elegir..."yo, un poquito de ésto y de lo otro...ah! y el queso, que no falte...y el pomodoro!
MMMMMMMMmmmmmmmmmmm...¡qué rico todo!
¡Hasta aquí llegaron los aromas!
Un montón de besos ...ah!...y repártelos, no te los quedes todos para tí...jajaja

giugno 08, 2010 6:45 PM  
" Blogger Vulcano Lover ha detto...

qué rico... menos mal que acabo de desayunar, sino te demandaría por contenido inapropiado, jajajjaajaja.

giugno 09, 2010 1:13 AM  
" Anonymous Lily ha detto...

Tessitore, querido...

Cuando hagas postres...¿también nos invitarás con fotos?

Baci
Lily

giugno 09, 2010 6:38 PM  
" Blogger fgiucich ha detto...

Qué ricooooooo!!! Abrazos.

giugno 12, 2010 7:31 AM  
" Anonymous Lily ha detto...

Querido Tessitore,

¿Traerás aquí el Flan?

Me hiciste sonrojar !!!

Baci
Lily

giugno 15, 2010 8:12 AM  
" Blogger Unknown ha detto...

invitame!!!!!!!!!!!!!

giugno 15, 2010 5:07 PM  
" Anonymous Anonimo ha detto...

da mangiare!!!!

se ven realmente deliciosas.

baci e abbracci.

giugno 25, 2010 5:41 PM  
" Blogger le cid ha detto...

Tessitore...

Que malo eres!!! Con el hambre que me cargo y tu enseñando esas maravillas! Estoy babeando mi teclado!
Un abrazo!

luglio 24, 2010 1:57 PM  
" Blogger Moisés P. ha detto...

jejejej qué buena pinta que tiene¡¡¡

settembre 09, 2010 1:52 AM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page