mercoledì, dicembre 02, 2009

La puta de Babilonia

Amigos blogueros,

Para aquellos ustedes, amables lectores que crean que existe vida después de la muerte y que además de eso irán al cielo, es en mi hondo penar deber el de informarles que no podré conocerles por aquellos rumbos, apenas hoy me he enterado que no podré asistir.

Copio del diario "El Universal" en su edición de hoy:

"Los gays no van al cielo": cardenal Lozano
El purpurado mexicano y ex ministro vaticano de Salud respalda su comentario; "esto no lo digo yo, sino San Pablo", asegura


No tengo más comentarios. Lo que no aclaran es si los sacerdotes pederastas (como el asqueroso Marcial Maciel) tampoco han de entrar, ¿y qué decir de los sacerdotes homosexuales y reprimidos?, ¿acaso esos si tendrán pase? habrá que preguntarle a don Pablo alias "San Pablo" quien seguramente en su línea directa con la travestida fascista de Ratzinger tendrá a bien el aclarar.

Punto. Me parece increíble que en pleno s.XXl siga habiendo difusión en los medios para esta panda de asesinos, crueles y despiadados con los animales.

Punto y aparte. Ya para despedirme y no abrumarles con la mala noticia (de que no me voy al cielo, claro está), les dejo con estas líneas con que da inicio el libro "La puta de Babilonia", de Fernando Vallejo.

_:_


LA PUTA, LA GRAN PUTA, la grandísima puta, la santurrona, la simoníaca, la inquisidora, la torturadora, la falsificadora, la asesina, la fea, la loca, la mala; la del Santo Oficio y el Índice de Libros Prohibidos; la de las Cruzadas y la noche de San Bartolomé; la que saqueó a Constantinopla y bañó de sangre a Jerusalén; la que exterminó a los albigenses y a los veinte mil habitantes de Beziers; la que arrasó con las culturas indígenas de América; la que quemó a Segarelli en Parma, a Juan Hus en Constanza y a Giordano Bruno en Roma; la detractora de la ciencia, la enemiga de la verdad, la adulteradora de la Historia; la perseguidora de judíos, la encendedora de hogueras, la quemadora de herejes y brujas; la estafadora de viudas, la cazadora de herencias, la vendedora de indulgencias; la que inventó a Cristo loco el rabioso y a Pedropiedra el estulto; la que promete el reino soso de los cielos y amenaza con el fuego eterno del infierno; la que amordaza la palabra y aherroja la libertad del alma; la que reprime a las demás religiones donde manda y exige libertad de culto donde no manda; la que nunca ha querido a los animales ni les ha tenido compasión; la oscurantista, la impostora, la embaucadora, la difamadora, la calumniadora, la reprimida, la represora, la mirona, la fisgona, la contumaz, la relapsa, la corrupta, la hipócrita, la parásita, la zángana; la antisemita, la esclavista, la homofóbica, la misógina; la carnívora, la carnicera, la limosnera, la tartufa, la mentirosa, la insidiosa, la traidora, la despojadora, la ladrona, la manipuladora, la depredadora, la opresora; la pérfida, la falaz, la rapaz, la felona; la aberrante, la inconsecuente, la incoherente, la absurda; la cretina, la estulta, la imbécil, la estúpida; la travestida, la mamarracha, la maricona; la autocrática, la despótica, la tiránica; la católica, la apostólica, la romana; la jesuítica, la dominica, la del Opus Dei; la concubina de Constantino, de Justiniano, de Carlomagno; la solapadora de Mussolini y de Hitler; la ramera de las rameras, la meretriz de las meretrices, la puta de Babilonia, la impune bimilenaria tiene cuentas pendientes conmigo desde mi infancia y aquí se las voy a cobrar.

Addendum de otro tema: Dejo la liga a esta maravillosa carta que Saramago escribe a Aminatu Haidar, realmente merece la pena.

http://www.kaosenlared.net/noticia/carta-jose-saramago-aminatu-haidar

Etichette:

"

6 Commenti:

" Blogger marichuy ha detto...

Querido Tessitore

Hoy leí la nota en La Jornada y me hice exactamente las mismas preguntas que tú. La doble moral y la hipocresía de las altas esferas eclesiásticas, quizá sea universal, pero como la mexicana ya nomás quedarán unas cuantas (al parecer la española, casi es peor; según leía yo un estupendo artículo de M.A Granados Chapa en el Reforma. Y la italiana, con Silvio Berlusconi en tremendas bacanales, pero imponiendo el crucifijo en las aulas escolares).

Sobre el cielo y el infierno, qué te puedo decir yo, que tú no sepas. Ya ves el Ratzinger nos desapareció (por decretazo) el Limbo. Nunca he creído que el cielo sea mi destino, así que trabajo para ganarme mi lugar -que nada es gratis en esta vida- en el infierno. Allá me encantará conversar contigo.

Nunca más cierto, ese brutal párrafo de Don Fernando Vallejo

Un abrazo

dicembre 02, 2009 9:41 PM  
" Blogger Mario ha detto...

Nadie se puede tomar en serio a un tipo como este. Quizá habría que replicarle como el personaje de Paul Newman al de Tom Hanks en ROAD TO PERDITION: "There are only murderers in this room! Open your eyes! This is the life we chose, the life we lead. And there is only one guarantee: none of us will see heaven." Por supuesto, el cuarto lleno de asesinos son las iglesias donde se predica el odio a lo diferente, la ignorancia frente al cuerpo y la sexualidad, el miedo de los propios deseos y de los que se generan en las otras personas. Un cielo así nunca lo veremos, afortunadamente... Vi tu hermoso mensaje en mi blog. Me conmovió mucho, mucho. Lo necesitaba, tenlo por cierto... Muchos abrazos, enteros, no rotos como los de Almodóvar

dicembre 03, 2009 12:38 AM  
" Blogger Lily ha detto...

Tessi, guapo... No creas todo lo que lees...jajaja

Nos vamos a encontrar en el paraíso de todos aquellos a los que el cielo y el infierno, como castigo y premio, no nos seducen.

Será el paraíso de nuestra imaginación, el de todos aquellos a los que amamos; destacarán allí la Música, las Bellas Artes, la Literatura, la Ciencia, la Libertad de expresión, la buena Gastronomía y los buenos vinos... y como no tendremos que trabajar...disfrutaremos de un tiempo infinito para enriquecer nuestra necesidad de saber...

TESSITORE, querido,...¡de verdad!... no profundices en ese tipo de notícias hipócritas...y sumamente inquisidoras...

Un abrazo.

dicembre 04, 2009 11:43 AM  
" Blogger marichuy ha detto...

Querido Tessitore

Te dejo este canto a la iglesia católica y a quienes en ella suelen confiar"

Un abrazo

"Bendito sea el temor escalofriante. Y bendito tu nombre, Jesucristo, varón a sangre y fuego, látigo y maldición. Bendito sea tu nombre, como maldito es, bajo el polvo de siglos, el crujir de sotanas (águilas de rencor y lascivia); como maldito es el amargo murmullo de los rezos; como maldito es el vaho tremendamente sepulcral del incensario; como maldito es en esta tierra el horrendo lebrel que a dinamita pura vuela el templo evangélico. Bendito seas hermoso Jesucristo a la orilla del lago, y santa tu palabra de bondad y miseria. Llevamos 6000 años de creer en el destino de las estrellas. Lo saben el santo Padre, lo sabe Merle Oberon, lo sienten en carne viva los viejos judíos que agonizan al pie del muro. Y sin embargo, oh hermanos, "la espada del Señor está llena de sangre. Se ha hartado de las grasas de los riñones de los carneros". Y vosotros, sacerdotes, arzobispos, criminales curas de pueblo, histéricos cuervos de la colonia San Rafael, envenenados habitantes del mal, os bebéis las lágrimas de un Cristo mutilado, seguís distrayendo la moneda del artesano, tomáis al hombre, ensombreciéndolo, entristeciéndole para siempre, y lo dejáis a media calle, deshecho, con una piedra de terror hundida en el alma. El Día de la Ira rendiréis cuentas claras... Y ese Día es, felizmente, todos los días, todas las horas de este país nuestro que vosotros martirizáis sin descanso, expoliándolo, carcomiéndolo lentamente hasta las llagas. Sois malditos por naturaleza. Pequeños y grandes malditos de corazón, habéis traicionado a la patria un millón de veces y todavía sonreís y clamáis al cielo y a los banqueros. Pero no habrá perdón para vosotros, jamás habrá perdón para vosotros, asesinos de la luz, cercenadores de la piedad, máscaras de embuste, fabricantes de lascivia. No habrá perdón para vosotros" EFRAÍN HUERTA

dicembre 04, 2009 8:14 PM  
" Anonymous Anonimo ha detto...

Te voy a hacer caso caro y no lo voy a leer :D

Perdona la tardanza en responder, pero tiene su razon.
Ya te contare!
Baci.

dicembre 05, 2009 3:45 AM  
" Blogger fgiucich ha detto...

No hay que darle mucha importancia a estas declaraciones. El libro de Vallejo: excelente. Abrazos.

dicembre 10, 2009 5:33 AM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page