sabato, maggio 09, 2009

La semana pasada justo cuando el rollete del virus estaba en su momento crítico fue que decidí dejar de llenarme la cabeza de burradas y no leer más los periódicos, resulta que de tanto leer los síntomas ya estaba de hipocondríaco, y luego que si los chinos nos banearon, que si los argentinos cerraron los vuelos, que si en provincia estaban apedreando a los capitalinos por ser el epicentro del brote , uff! le puse punto final a los periódicos y me quedé quietito en la cama, pensando en que iba a gastar siete días de vacaciones auto impuestas.

Lo primero que se me vendría a la mente es ir al gym (cerrado), luego salir de paseo o algo productivo, aunque la recomendación era no salir de tu casa y de pronto me sentí asfixiado, enclaustrado, me puse a pensar que no me funciona estar quieto, siempre he tenido que estar en movimiento. Al final, fue un tiempo para acercarme a mi bf, para leer, jugar xbox, juegos de mesa, ajedréz, pasear mis perras, comer rico, y contemplar las calles vacías.

Ahora extraño los periódicos, para alguien como yo que se lee a diario el nyt.com, eluniversal.com.mx, elpais.com,corriere.it, clarin.com, emol.com y los de chismes, sobra decir que extraño leer, siento que me he vuelto adicto a saber lo que pasa en el mundo, caso contrario que en estos días han sido más introspectivos, de autodescubrimiento, filosofales.

Al final, creo que este virus más que afectar la salud de los mexicanos vino, como se dice aquí, "a partirle la madre" a la economía, ahí les encargo cuando vuelve a venir un turista... too bad para las personas que viven de él, este, es sin duda un país que vive de ese sector.

Ahora vuelvo a la normalidad, aunque con planes y motivantes que después les voy a contar... I'm really hopeful.

Feliz finde bloggies!
"

2 Commenti:

" Blogger fgiucich ha detto...

Me alegro que las cosas vayan mejorando. Abrazos.

maggio 10, 2009 8:22 AM  
" Blogger Vulcano Lover ha detto...

sigo pendiente de tus crónicas... Me ha hecho gracia reconocerme... tampoco yo estoy hecho para estar quieto, jaja.
Un abrazo fuerte.

maggio 11, 2009 5:48 AM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page