mercoledì, maggio 13, 2009

Me encanta Viajar.

Muy a pesar de que lo he hecho poco, siempre que conozco un nuevo sitio intento hacerme parte de él.

Creo que uno establece sus prioridades y sus límites, entre los míos he tenido (por buenas razones) que sacrificar esa partecita de mí que vive queriendo salir, y que por ahora permanece en un sueño latente.

De todos esos lugares que me causan mucha curiosidad, como si algo me llamara poderosamente la atención para ir y encontrarle es Argentina,

Hace un par de meses soñé que iba, que caminaba por una plaza llena de cosas interesantes, en el sueño me gustaba mucho ver su gente, tirar la guía y perderme por sus rincones y detalles hasta no saber donde estaba. Era tarde, el ocaso. Al salir de ella podía ver una aurora boreal inmensa y llena de colores eléctricos. Desperté sonriendo.

Me meto a flickr y a relatos de viajeros en Ushuaia, contemplo fotos de Buenos aires, sus calles, su gente, su música, su beef, su tango.

Hace un momento me acordé de Happy Together, de wkw y aunque desde luego sus otras cintas le superan y por mucho, esta me trae escenarios insanos.

Naturalmente hay algo allá, pronto he de comprobarlo.
"

1 Commenti:

" Blogger Perro verde ha detto...

Es curioso. Somos muchos los que soñamos con otro mundo. Normalmente el que pensamos somos concientes de que no existe, pero sin embargo dejamos volar nuestra imaginación y disfrutamos. ¿Hay algo que con tan poco costo nos de tanto placer? Sinceramente creo que no.
Que se cumplan tus sueños.

Un saludo

maggio 14, 2009 12:49 PM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page