martedì, dicembre 29, 2009

Zapatero, España y el ejemplo

¿Cuándo "nuestro" presi mexicano dejará a un lado intereses partidistas y romperá el cómodo resguardo de su silencio ante la lluvia de críticas locales en la Ciudad de México? ¿Cuándo un congreso serio, aplaudiendo la igualdad a nivel FEDERAL en lugar de un diputado panista retrógrada catalogando a esta hermosa ciudad de la diversidad "la jaula de las locas"? ¿Cuándo escucharémos algo así aquí?

FECAL: DIMISIÓN. YA SABEMOS POR QUIEN NO VOTAR.



Clica aquí para descargar en pdf el texto del discurso

Etichette:

"

5 Commenti:

" Blogger marichuy ha detto...

Mi querido Tessitore

Así somos: un país que no acaba de abandonar su pasado, que no pude libarse de los lastres ancestrales, de complejos de inferioridad y de la maldita ignorancia. Si los Clérigos fueran los únicos que no aceptan esto del matrimonio entre personas del mismo sexo, no sería el fin del mundo; pero qué va... si los PANIStas, férreos opositores de los preceptos constitucionales como la Separación Iglesia Estado, así como los oportunistas priístas, a quienes ya les anda por regresar al Palacio Presidencial, bien que los secundan.

A veces pienso que este país ya no tiene remedio. Ojalá me equivoque.

Un abrazote

dicembre 30, 2009 6:49 AM  
" Blogger Lily ha detto...

Por su interés y por tener relación con las actitudes de la iglesia, te adjunto esta liga del diario La Vanguardia, del dia 29/12. Creo que te gustará. Ya me dirás.
Feliz año ! También a B.
Besos
Lily

gennaio 03, 2010 7:58 AM  
" Blogger Lily ha detto...

Perdón...olvidé la liga...

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20091229/53857699137.html

Sorry.

Un abrazo

gennaio 03, 2010 7:59 AM  
" Blogger Unknown ha detto...

Amigo mío, estoy muy de acuerdo en que el beneficio que tendremos en DF deberá de ser igual en todo el país, sin embargo ni este presidente , ni el que venga tomara una posición de apoyo a un tema puramente de igualdad gracias a una invención maquiavélica que se llama costo político, lo malo del tema es que también se creo la ganancia política y no puedo dejar de pensar que los del sol azteca lo hacen mas por eso que por un verdadero deseo de igualdad…en fin maledicencia política de mi parte.

gennaio 04, 2010 1:07 PM  
" Blogger Lily ha detto...

Querido Tessitore,

Gracias por hacerme viajar por el Blog de Marichuy. Me encanta lo que escribe, cómo lo hace de bien, su música. Es High Quality.
¡Me ha fascinado!
Un beso grande para tí y B.

PD: ¡Grata sorpresa tu música!
No se qué haré con el tiempo...sí, ese que nos marca nuestros instantes...Me moriré literalmente de sueño...jaja

gennaio 07, 2010 7:27 PM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page