sabato, marzo 20, 2010

Receta de pavo al whisky

Queridos amigos,

Para este fin de semana prepararé esta receta y antes de comenzar quise venir aquí y compartirla con ustedes, quien sabe, igual y se animan a prepararla y compartimos juntos de este magnífico platillo, que me ha encantado y con seguridad me saldrá al pie de la letra.

Un abrazo y ya me contarán.

_._

INGREDIENTES:

PAVO DE TRES KILOS, 1 BOTELLA DE WHISKY, 150 GRS. DE PANCETA.ACEITE DE OLIVA. PIMIENTA Y SAL

PREPARACIÓN:

1º Tomarse un buen vaso de whisky antes de comenzar.

2º Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorrito de aceite de oliva.

3º Precalentar el horno a 180º durante diez minutos.

4º Mientras se calienta el horno, servirse otro pelotazo de whisky.

5º Meter el pavo en el horno.

6º Mientras el pavo está en el horno, tomarse otro pelotazo y cantarle una mijita al pavo.

7º Sublir el horno a 220º, darle caña al derbostato y esberar veinte binutos.

8º Servirse otro belotasso.

9º Al cabo de un drato, hornir el abro para gondrolar y echar un chodreton de güisqui al babo y otro a uno bismo.

10º Darle la güerta al babo.

11º Cantarle un fandango al babo mientras se sicharra.

12º Redirar el babo del honno. si se te dresbala, bruscarlo por el suelo.

13º Odro pelotazo pa inicia dra busqureda.

14º Darse un jardasso al resfalar con la grassa del suelo.

15º Plobar la sarsa del ssuelo que ya estradá fleshquita.

16º Tromarse otra copita e inblitar al babo questa tumbao al lao.

17º Indendar levandarse y desidir que en el suelo se esta de gojones.

18º Abarese la barienta, enguendra el babo en el basillo, lo tira a la bassura y te forma la de dió.

19º Tomarse odro gúisqui.

20º Y adrora a comé….¿y el babo?…¿dronde eshta el babo?…el hio puta sa bebio el wishhky y se a io

Etichette:

"

7 Commenti:

" Blogger Lily ha detto...

Mi querido Tessitore,

jajaja todavía me estoy riendo...Creí que hoy la cosa iba de receta "haute cuisine", de las de verdad jajaja...No es mi fuerte, pero me picó la curiosidad y me dije "si es fácil...pues la hago"...jajaja

Buenísimo fin de semana y Feliz Primavera.

Ah!...estoy en el punto de búsqueda del babo....jajaja

Un beso grande...en cada mejilla.
Lily

marzo 20, 2010 2:38 PM  
" Blogger marichuy ha detto...

Querido Tessitore

Jajá, como Lily, yo también creí que la receta iba en serio y cuál va siendo mi sorpresa? Que en lugar de emborrachar al pavo... lo bueno es que no creo que a esta ave (totol en antiguo mexicano) le guste mucho el whisky, así que no se sentirá mucho que le hayas ganado la botella.

Un beso

marzo 20, 2010 7:05 PM  
" Blogger marichuy ha detto...

PS
Uff Me encanta Philippe Jarousky, su versión de Lascia Ch'io Pianga, de la Ópera Rinaldo de Haendel, me puede matar.

marzo 20, 2010 7:08 PM  
" Blogger Lily ha detto...

A mí me gusta mucho...¿y a tí?

http://www.youtube.com/watch?v=Xt5Rl5XOyUM

Besos, Tessitore
Lily

marzo 22, 2010 5:42 PM  
" Blogger fgiucich ha detto...

Genial y divertido. Abrazos.

marzo 27, 2010 6:01 AM  
" Blogger le cid ha detto...

Hola Tessitore...

Como estas? Hace tiempo que no pones nuevas entradas, así que he decidido de darme una vuelta por alas antiguas, y me encuentro con esta receta que me pareció algo complicada al principio, pero al final como que comence a ver bien claro el asunto...

Un abrazo!

agosto 21, 2010 1:18 PM  
" Blogger le cid ha detto...

Hola Tessitore...

Como estas? Hace tiempo que no pones nuevas entradas, así que he decidido de darme una vuelta por alas antiguas, y me encuentro con esta receta que me pareció algo complicada al principio, pero al final como que comence a ver bien claro el asunto...

Un abrazo!

agosto 21, 2010 1:18 PM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page