venerdì, luglio 16, 2010

Tarde de Ópera

"

22 Commenti:

" Blogger marichuy ha detto...

Querido Tessitore

Gracias por el concierto. Después de viajar en autobuses cuyos conductores gustan de escuchar la "Q'buena" y lindezas semejantes, esto es un bálsamo.

Besos de viernes

¿Conoces el film "Russian Ark"?
http://www.youtube.com/watch?v=J--TDEHizVA&feature=related

luglio 16, 2010 8:30 PM  
" Anonymous Anonimo ha detto...

¿ Vos me lees la mente o algo así ?
¡ Me encanta!

En sí la música clásica, toda ella es una vivencia completa, no digamos este concierto.

¡gracias guapo! BESOTE.

luglio 17, 2010 12:23 AM  
" Blogger le cid ha detto...

Tessitore...

Odio la opera. He asistido a ella en París, Londres y Nueva York, y siempre de la mano de grandes conocedores, amantes de ella. Siempre me han decepcionado porque siento que es una pose mas que una pasión. Nunca me he permitido de mentir diciendo que me encanta, pero...

Adoro Les Noces Du Figaro y La Flute Enchanté, así como Carmen. Me dirás que he escogido las mas fáciles. Pero así es: la felicidad es algo fácil, sencillo y sin pretensión, como Mozart, Como la voz de Maria Callas, como esas melodías que nos trotan en la cabeza sin molestarnos, simplemente acompañándonos...

Muchas gracias por este momento. À bientôt!

luglio 17, 2010 8:19 AM  
" Anonymous Lily ha detto...

Querido Tessi,

Gracias por deleitar nuestros oídos y nuestras emociones ...
Un besote.

luglio 17, 2010 8:32 PM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

Adorada Marichuy,
¿Y qué decir del bus de mi laburo, que a las 7am me martirizan con "Mario en las mañanas" y sus monerías para el sector secretarial chilango... asco, horror, puffffff!!!!
Me ha fascinado ese trailer de Russian Ark, desde luego la voy a buscar YA!!!
Un abrazo y el cambio de zapatos dalo por hecho.

luglio 18, 2010 9:08 AM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

Dali,
Gracias por lo que me decís LINDA, vos sos un primor así como tu blog, tus bolsillos y tus hormigas.

luglio 18, 2010 9:09 AM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

Mon Lecid,
Fíjate que esta ópera era más bien amateur, interpretada por alumnos del conservatorio donde estudió mi pareja, fue hecha con limitados recursos de escenografía por lo que alumnos de la Escuela Nal. Teatral hacían de montaje y lo mejor es que la entrada me ha salido GRATIS!
Yo tampoco soy conocedor ni mucho menos pero escuchar la orquesta en vivo es algo que disfruto enormemente, otra cosa es las actuaciones que siempre me parecen pobres ante la voz, no debe ser tarea fácil coordinar voz, diálogo en italiano, actuación, tiempos, etc. Por lo demás envidio tus viajes y vivencias, yo nunca he salido del país pero ya habrá oportunidad. Un abrazo mon ami, gracias por pasar.

luglio 18, 2010 9:15 AM  
" Blogger Tessitore di Sogno ha detto...

Clavelito,
Estaba segurísimo que te iba a gustar! Que tengas un hermoso domingo, tarde de domingo para tí, mañanita para mi.

luglio 18, 2010 9:16 AM  
" Anonymous Anonimo ha detto...

Hoy mismo empiezo a leer ese de "La corrupción de un ángel" debo decir que el título me "llama" a gritos.
beso. y ¡gracias!

luglio 19, 2010 9:03 AM  
" Blogger Sebastián Virgili ha detto...

Hola Querido Tessi!!! cómo estás che? ?) jaja... Con más tiempito iré escuchando tus entradas clásicas del post.
Te cuento que estoy intentando desde hace días agregar tu blog a mi lista y no me es posible, no sé por que motivo Silabario no quiere agregarte!!! estará ofendido por algo??? jajaja... Lo seguiré intentando... ahh, ya te copié el slide!!! jajaja AHORA, me fascinó lo del kindle, cómo lo hacés??? YO QUIERO UNO!!! =) Te dejo muchos besos y un abrazo, seguimos en contacto!!!

luglio 20, 2010 5:44 AM  
" Anonymous Anonimo ha detto...

a mí tampoco me deja agregarlo... ¡ es una barbaridad ! :(

buuuuuu ! (llanto) buuuuu!

luglio 20, 2010 6:53 PM  
" Anonymous Lily ha detto...

Hola mi querido Tessi,

Como no tengo Blog, no tengo los problemas de Sebastián y de Dali, porque no tengo espacio dónde agragarte...por eso...
¡te llevo directamente "colgado" de mi corazón!
jajajajajaja
Un besote
Lily
PD: Sebita...ya le agregaste. Yo he entrado acá a través de allá. jajaja

luglio 21, 2010 2:12 PM  
" Anonymous Lily ha detto...

Querido Tessi,

Ahhh! yo no se copiar slides !!!!
¿...?
I need help!
Oye, al final ¿te gustó El Gran Gatsby?
Buen finde!
Un abrazo grandote.

luglio 23, 2010 8:09 PM  
" Blogger fgiucich ha detto...

Una tarde inolvidable!!! Abrazos.

luglio 27, 2010 6:30 AM  
" Blogger Sebastián Virgili ha detto...

Lily, creo que todos los llevamos colgado en el corazón a este tipito hermoso que es Tessi!!! y hablando de TESSI... CHE!!! dónde estás metido??? TE EXTRAÑAMOS!!!... utilice un plural solidario porque así es, todos te extrañamos!!!
Lo del slide lo solucioné!!!
Y lo de pegarte en mi blog, TAMBIÉN... vos DALI? lo solucionaste?

BESOTES mil!

luglio 27, 2010 2:50 PM  
" Anonymous Lily ha detto...

Querido Tessi,

¡¡¡¡¡¡¡¡Qué bien !!!!!!!!!

¡Lila Downs!

Tessi...¿cómo puedo guardar el slide que se va tranformando dia a dia?

Besotes Así de Grandes !

luglio 28, 2010 2:52 PM  
" Anonymous Anonimo ha detto...

Te extrañooooooooooo....como sólo yo y los que te queremos te podemos extrañar........

¿seguís vivo?

Sebas, aún no he tratado de hacer el slide jajajajajaja....mañana temprano así bien fresquita lo hago!

luglio 28, 2010 6:11 PM  
" Anonymous Fabiola ha detto...

Querido Tessi,

Gracias por entrar en Quinto Patio y por el comentario que has dejado.

Es dantesco lo que pasa en el Mundo y Que se le puede hacer?

Concienzar a los que no tienen conciencia?

Te quiero mucho


Fabiola

luglio 30, 2010 6:07 AM  
" Blogger Vulcano Lover ha detto...

Sí, nos dejó Corneau... un pena más a sumar, todas las mañanas del mundo.

por cierto, qué deliciosamente escogidos esos tres extractos de las bodas de fígaro.

agosto 31, 2010 10:04 AM  
" Blogger Moisés P. ha detto...

Me encanta esta ópera....qué grande¡¡¡¡¡¡
Saludos amigo..

settembre 09, 2010 1:51 AM  
" Blogger le cid ha detto...

Tessitore...

No se si estés en face, pero búscame: Rodrigo Alcazar, Sceaux, Francia

Así nos daremos mas noticias...

Y ya haznos un reportaje dominguero o una divagación perezosa sobre todo y nada, que nos haces falta!!!

ottobre 09, 2010 10:23 PM  
" Anonymous Lily ha detto...

Mi querido Tessi,

Estoy con Le Cid...¡Ya nos vas haciendo falta ...¡hace mucho!

¡Ándale!

Besos
Lily

ottobre 27, 2010 2:57 PM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page