mercoledì, gennaio 19, 2011

Sueños sobre ruedas

Tuve unos días de vacaciones en los que, verdaderamente me dediqué por completo al ocio y al levantamiento de cuchara y tarro. Esto no tendría nada de novedoso a nos ser que en un año me la he pasado currando sin parar, como un negro de antaño (pero con el cuello blanco -o semi blanco-).

 

Sucede que el año pasado me la he pasado en el escritorio frente al ordenador imaginándome bajando por las veredas de Hidalgo (alguien que conozca los verdes bosques del parque nacional el chico sabrá de su tremenda belleza). Me imaginaba en un club de mountainbike subiendo a la cima de sus espectaculares montañas y empinadas veredas, con la piel sudada y mi jersey empapado. Respirando la vida del verde que aun queda en nuestra agonizante Gaia.

 

Explorando en mi mente las veredas inexploradas montado en mi bici de montaña con mis perros tras de mi hasta que me tumbaba junto a un río y descalzaba mis pies, y acariciaba las piedras de río con ellos. Recolectaba obsidianas del monte volcánico "El Zembo" que hay regadas por doquier y, cuando llegaba a la cima de la montaña "El contadero" admiraba ese azul intenso que termina con las montañas hidalguenses que se pierden en el infinito. ¡Todo un conquistador!

 

Y de pronto, tras este orgasmo mental volvía el ruido de los ordenadores, el sonido de los blackberries, caras largas y horarios extenuantes.

 

¿Por qué hago un recuento de estos sueños? Porque se me hace curioso como, llevé un año soñando con estos momentos y ahora que por fin tuve unos días de vacaciones todo lo que hice fue quedarme en cama.

 

Hago una lista de cosas que pudieran justificarlo, pero sólo se me ocurre compararlo con mis cuyos, están encerrados en su jaulita donde tienen comida y agua y cuando por fin los dejo libres a caminar por la duela de la habitación, se quedan quietos: aterrados.

 

Y usted, amigo lector ¿a qué espera para conquistar el mundo?.

 

"

10 Commenti:

" Anonymous Lily ha detto...

Tessi querido,

Me parece perfectamente lógico lo que has hecho...¡quedarte en la cama! ¿Y por qué?, te dirás.
Porque cuando uno, en este caso tú, está trabajando todo el año sin vacaciones, cuando por fin tiene una semana, lo que necesita es descansar, simplemente SER, no programar, no realizar los sueños...
Yo siempre he dicho que antes de las vacaciones, necesito una semana o dos para descansar, desconectar-la transición del trabajo a la realización de sueños, debe de pasar primero por un merecido descanso ... jaja ...y luego ya fresquita y con la mente absolutamente en blanco ... soñar...y volar a cualquier paraíso.
¡Preciosas las fotos!
Besote.
PS: Creo que deberás borrar esas notas del final...¿Ves?
Oye, ¿y Bach?...¿dónde está Bach que no le veo?

gennaio 19, 2011 5:35 PM  
" Blogger Tinker ha detto...

Tessi de mi amor, es tan facil recordar las cosas lindas que pasan por tu cabeza, como lo es en este caso las montañas, los rios y demas cosas. Pero te apuesto a que olvidaste cuentas veces deseaste quedarte en casa, no salir de la cama por un buen rato; al mismo instante en que el despertador te decía, despierta pinche guey que hay que laborar? A veces no hacemos lo que queremos si no lo que más necesitamos. Estoy segura que esos dias en casa reencontraste algo que estaba olvidado en ti. Besos

gennaio 20, 2011 9:08 AM  
" Anonymous Anonimo ha detto...

Seguro que no estuviste aterrado, queridoa amigo.
Y el mundo se conquista de muchas maneras y desde muchos lugares ¿po qué no desde tu cama?

Y finalmente, ni necesitas justuficarte, pues la deción fué la correcta...

¡Sigue soñando y no dejes de compartírnos!

Yo por lo pronto, no espero, esta tarde lo conquistaré leyendo!
Casiopea.

gennaio 21, 2011 4:58 PM  
" Blogger marichuy ha detto...

Jajá, querido Tessitore,

"tras este orgasmo mental" volvía yo al mundo de los ordenadores..."
Me complace saber que no soy la única con este tipo de experiencias.

Querido, sucede que a veces el año nos fue tan pesado que su cierre nos encuentra sin fuerzas... para ir a hacer senderismo por la hermosa sierra hidalguense. Y por el contrario, apenas tenemos {animo para levantarnos de la cama e ir la baño o a la cocina por unas viandas. No te sientas mal por ello. Ya podrás hacer que se orgasmo mental se transforme en uno real.

Un beso

gennaio 22, 2011 10:13 PM  
" Anonymous Anonimo ha detto...

¿por qué disculparse?
¡de ninguna manera!

hay que gozar de vez en cuando de ese placer inconmensurable, profundamente sensual, gratificante en grado superlativo, ultra-necesario para cada célula de nuestro organismo,

el ¡¡¡¡DOLCE FAR NIENTE!!!!!!!!

gennaio 24, 2011 3:05 PM  
" Anonymous Marion ha detto...

transportada por el máximo postre, olvidé dejar mi nombre,
el anterior Anónimo es MARION

gennaio 24, 2011 3:07 PM  
" Anonymous Lily ha detto...

Dear Tessi,

Where's my little Bach ????????

gennaio 26, 2011 3:51 PM  
" Blogger Vulcano Lover ha detto...

querido tessitore...
gracias de nuevo por tus palabras. siempre el primero, siempre pendiente de lo que voy a decir. me halagas, hasta me sonrojas.
yo, como has leído, también necesito un empujón para empezar a conquistar el mundo. espero que nos lo demos mutuamente, quieres?
te contaría un millón de cosas, espero que al menos algunas, vayan saliendo poco a poco.
besos

gennaio 27, 2011 3:28 AM  
" Blogger fgiucich ha detto...

Lamentable decisión, amigo. En las vacaciones hay que salir a conquistar el mundo, aunque éste, se encuentre a la vuelta de la esquina. Abrazos.

febbraio 06, 2011 9:41 AM  
" Blogger Pascal ha detto...

Tessi, asi es la vida, tres cuartos de obligación, quince por ciento de descanso y solamente diez por ciento de placer......... a menos que seas actor porno, porque entonces todo es pura obligación y descanso, pero nada de placer!

febbraio 10, 2011 8:32 PM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page