martedì, novembre 18, 2008

Te amo




Un amor como el nuestro es un tesoro especial.
Disfrutamos tantas cosas similares y compartimos tantos momentos maravillosos y divertidos. Te admiro en verdad por tu inteligencia, belleza física y espiritual, por tu tenacidad y coraje, por tu creatividad de la cual sale la exquisitez de tu frágil alma. Nos alentamos mutuamente en los momentos difíciles y juntos reímos...

Un amor como el nuestro es único. Podemos contarnos y compartir los anhelos,sueños para alcanzar nuestra felicidad. Nos enjugamos nuestras lágrimas en los momentos de tristeza y frustracion... Eres una luz que ilumina mi vida y tienes ocupado todo mi corazón. Hoy y en este día quiero decirte lo que siempre te digo y te diré eternamente... Lo que enaltece y calienta tibiamente el corazón... las palabras que alimentan el alma...


Te amo


Eres lo mas maravilloso que tengo en mi vida. Gracias por estar conmigo y por existir. Tu flaquito...Bebehram

Etichette: ,

"

4 Commenti:

" Blogger Vulcano Lover ha detto...

:-)
Ay, qué lindo.

novembre 18, 2008 1:19 AM  
" Blogger Unknown ha detto...

Me da mucho gusto leer este posteo...un abrazo a ambos.

novembre 19, 2008 12:57 PM  
" Blogger fgiucich ha detto...

Un hermoso canto al amor. Abrazos.

dicembre 03, 2008 4:00 AM  
" Blogger yanmaneee ha detto...

yeezy boost 350
kd 11
longchamp handbags
moncler outlet
nike air max 2019
adidas tubular
christian louboutin
off white nike
goyard handbags
coach factory outlet

settembre 04, 2019 12:56 PM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page