venerdì, settembre 05, 2008

Para tí

Dedicado para la persona que amo, que ha hecho tantas cosas y detalles que me hacen sentir afortunado y especial.

Hoy solo me basta decirte lo mucho que te amo, mi flaquito; y que el buen Dios nos otorgue vida y sabiduría para caminar juntos de la mano hasta el final del camino, donde el otoño nos guarde.



¿A quién
sonreiré si no a ti?
¿A quién
si tú ya no estás más aquí?
Ahora todo se ha terminado,
se ha terminado entre nosotros.

Pero quizás algo de mi vida
se ha quedado en tus ojos.

¿A quién
hablaré, si no a ti?
¿A quién
contaré todos mis sueños?
Lo sabes
me has hecho daño
dejándome tan solo,
pero no importa,
te esperaré.

Etichette: , ,

"

6 Commenti:

" Blogger Mario ha detto...

Ahora veo por qué compartes conmigo el deseo de un buen otoño. Y te lo agradezco profundamente, en esta ocasión no con las palabras de Pessoa, que están impregnadas de melancolía y de un cierto escepticismo respecto de todo; quizá, en su lugar me ponga el sombrero y los anteojos redonditos de Ricardo Reis para decir que "sólo el tener flores siempre a la vista/ en las anchas alamedas de los jardines exactos/ basta para poder/ hallar la vida leve". Parece que has encontrado el jardín exacto en donde depositar tus palabras, en especial aquellas que sirven para describir las cosas buenas que uno quiere prolongar por todos los otoños futuros... Un abrazo, a tí y al flaquito generador de tanta felicidad!

settembre 06, 2008 12:25 AM  
" Blogger Unknown ha detto...

Que así sea! que como dice mi amigo Joaquin, que cada noche sea noche de boda, que cada luna sea luna de miel!

De verdad viejo un abrazo enorme y el mejor de mis deseos!

settembre 08, 2008 1:21 PM  
" Blogger VivaLaFa ha detto...

Alguna vez escuche de amores como el que escribes, no crei que existieran.
Disfrutalo caro, vivelo al maximo.
Baci.

settembre 08, 2008 6:16 PM  
" Blogger Vulcano Lover ha detto...

Gracias por tus palabras como siempre, guapo. No sé por qué, pero hoy, mientras venía al trabajo, me acordé de ti, y del tiempo que hace que no sé nada de ti (y espero que eso sea tan sólo una buena señal)... Al llegar a la oficina y abrir el correo me he encontrado con el aviso de tus comentarios... Me he sentido muy bien... ¿por que no me escribes un mensajito al mail y te cuento más cosas??

Un beso grande.

PD, supongo que sabes que el Miño está en Galicia, al noroeste de España, encima de POrtugal, y que es una región con idioma propio, cooficial con el español, pero inmensamente usado, como el catalán en cataluña... Es la región de mi madre, y de la mayoría de mi familia. Hay muchas cosas que contar de allí, yo llevo la mayoría en la sangre...

Baci, carissimo.

settembre 26, 2008 1:04 AM  
" Blogger Felix Werbowy ha detto...

que bella Canción, y de temporada.

settembre 30, 2008 1:31 AM  
" Blogger VivaLaFa ha detto...

Donde estaaaaaaas???

ottobre 23, 2008 10:26 PM  

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page