lunedì, novembre 27, 2006

Ami ogni giorno

Jamás en la vida Tessitore di Sogno imaginó estar en primera fila en un partido de soccer, menos aun con el alma en un hilo, tomando chela en vaso de plástico y gritando cosas como "Pendejo", "En la madre", "Cebo!, Cebo!"... no cabe duda que uno puede cambiar y me quedó claro este Sabadito en el partido Chivas-Cruz Azul en la plaza de Toros México, donde el nerviosismo se apoderó de mi al ver que el equipo de mi pequeño estaba jugándose el todo por el todo por pasar a semifinales, realmente fue un momento de convivencia y mucho crecimiento de pareja que atesoro en el alma!

Al salir me puse un poco triste, Raulito no se podía quedar conmigo porque su familia que es muy conservadora creo que esta presintiendo que está saliendo con otro hombre por eso tiene problemas cuando falta a su casa, en fin, lo llevé a su casa con la condición que al día siguiente nos viéramos muy tempranito y así fue... Nota mental: Tampoco imaginé llevar un mes sin ir a Living y más aun dormirme a las 11PM de Sábado, sin que me pasara por la mente ir a tan bonito club.

Al día siguiente llegué a su casa las 9AM en punto y fue lindo verlo con su ropa deportiva en la calle esperándome, pues nos fuimos a correr, al terminar rodeados por arbolitos nos dimos muchos besos y luego fuimos a la villa a escuchar misa (es muy católico) Luego fuimos a la fuente de deseos, yo pedí que él fuera feliz.

De ahí nos fuimos a las pirámides de Teotihuacan, subimos la del sol, cargamos energías y desde ahí pude ver un buen arbolito, al bajar fuimos presurosos a darnos muchos besos, abrazos y muestras de ternura, me dijo que tenía que estar en una comida familiar a las 4 y que no podíamos estar más tiempo y se me salieron las de cocodrilo, él dice que soy una persona que vale mucho la pena, muy sensible, yo solo sé que me duele pero tengo que aceptar que su familia es y siempre será parte fundamental en su vida, y que lo que menos quiero es presionarlo así como ellos lo hacen.

En general puedo decir que estoy sintiendo cosas que nunca y en verdad nunca había sentido, y lo único que le pido a Dios es que me ayude a disfrutar cada momento que lo tenga a mi lado sin pensar en nada más que eso, disfrutar cada momento.

martedì, novembre 21, 2006

Impegno

El Viernes tranquilos en casa de Roxana, nos pusimos tan horny que empezamos a fajar ahí frente a medio mundo en el sofá, la necesidad tan imperiosa de tener nuestros cuerpos desnudos el uno con el otro nos hizo irnos, en chinga manejé y ya estábamos haciéndolo y ahora si apliqué los consejos de Miguel Angel y me puse como toda una puta, hicimos el amor súper intenso y por fin logré ya disfrutar por completo, es tan grato sentir su cuerpo encima del mío que es difícil para mi describir esa sensación.

El Sábado llegamos a la cabaña por ahí de las 9pm, Chava ya tenía proyectados en el cañón varios videos de Mariah Carey que bajó para mi cumple, escogimos una habitación y nos arreglamos, cuando bajé me puse una pedota con vodka y comencé a llorar, para ser concreto tengo un problema que se ha maximizado a raíz de que mi padre y mis hermanos me echaron de su casa y eso me ha hecho extrañar más a mi mama, quien murió hace 17 años, pues me encerré en el baño, él preocupado forzó la cerradura, yo estaba ahí desnudo, tirado, llorando, vomitado... le pedí que se fuera, que me dejara solo, le dije que yo lo quería pero que quería ser solo su amigo porque yo la verdad lo que quería era ya irme con mi mamá, si bien ya no me acuerdo de eso él me recordó todo al otro día, lo que recuerdo es que el lloraba, que me abrazaba...

El Domingo el día estaba lleno de niebla y ya no pudimos hacer nada más que comer en el pueblo y regresar al D.F. llegando nos fuimos a mi casa y descansamos. Ayer estuvimos todo el día encerrados, comiendo, haciendo el amor, abrazándonos... por cierto, ya somos pareja y pues tengo miedo de sufrir... tengo muchas dudas pero hablé con él y le dije que no me lastimara, y es que a pesar de mis miedos cuando lo veo a los ojos siento que no lo hará.

giovedì, novembre 16, 2006

Sorrento

Ayer estaba muerto el centro de Tlalpan por lo que ya no pude celebrar ahí mi cumple y terminamos en BF de Plaza Cuicuilco, tomamos una cerveza y de ahí a los tacos de "los chupas" (ricos tacos callejeros afuera de centro Coyoacán a siete pesitos), luego fui a dejarlo, me estuvo sacando de manera persuasiva durante la noche el tema de formalizar pero nunca concretó nada por lo que deduzco que quiere que sea yo quien tome la iniciativa y lo haré este Sábado, voy a planear algún detallito especial para el momento en que se lo pida, luego afuera de su casa nos estuvimos besando así súper intenso, honestamente yo prefiero sus abrazos y no es que sus besos sean malos, sino que sus abrazos me vuelven hipersensible (soy un manojito de ternura jejeje). Por otro lado quiero compartir algo muy personal, es la primera vez que soy "bottom", está siendo difícil para mi (aunque gradualmente cada vez menos), en realidad no me desagrada, es solo que no estoy acostumbrado. Espero adaptarme pronto para que entonces todo sea perfecto, de hecho ya lo es y bueno, estoy súper encariñado, me infunde tanta seguridad en cuanto a lealtad, desinterés y crecimiento mutuo, toda vez que esas tres condiciones sigan yo estaré dando cien por ciento de mi y gracias a Dios por cada momento.

PD. Creo que a partir de ahora voy a estar subiendo posts muy cursis, no se aceptan reclamaciones jajajajaja!


"Aquí donde el mar brilla y el viento ruge, en una vieja terraza junto al golfo de Sorrento, un hombre abraza una chica después del llanto, luego él limpia sus lágrimas, despeja su garganta y continúa la canción: "Te amo tanto amor, tanto, tanto ¿lo sabes?, ahora es una cadena que calienta la sangre dentro de mis venas." ~Lucio Dalla - Caruso.

mercoledì, novembre 15, 2006

Ventisette

Hace rato él me llamó, yo venía en el bus de la empresa por lo que no pude explayarme a mis anchas, que tal que se me salía un: "Gracias pequeño, te mando un besito!"... Pues al rato vamos a reunirnos los amigos más cercanos, quise algo tranquilo e iremos a cenar al centro de Tlalpan, ahí en los barcitos de jazz y trova que aunque no me gusta mucho esta ultima el momento bien lo amerita.

Y Bueno el Sábado va ser la mega party, estoy contento, tal vez solo me faltaría tener a ella conmigo, pero sé que lo está, la puedo sentir, así que si me esta leyendo en algún lugar del universo te digo que tarde o temprano estaremos juntos y que TE AMO, TE AMO MUCHO, Como nunca he amado en la vida, como nunca lo haré, no de ese modo tan intenso.


"Creí que me iba poder escabullir esta noche. Que noche tan maravillosa! Cada rostro es un recuerdo. Algunas veces hemos tenido subidas y bajadas pero seguimos juntos y hoy son míos, al menos por una noche. ¿Saben? voy a romper la tradición y les voy a decir cuál es mi deseo: deseo que todos ustedes tengan una vida tan afortunada como la mía donde puedan levantarse una mañana y decir 'Ya no tengo nada más que pedirle a la vida, pues me lo ha dado todo'. 65 años... son apenas un suspiro". ~Meet Joe Black

lunedì, novembre 13, 2006

Dolce giorno

Lo conocí el día de Muertos en el restaurante de mi mejor amigo (justo en estas fechas me deprimo mucho porque extraño a mi Mami), es muy maduro, la primera persona mayor que yo con la que salgo, centrado, lleno de valores, buenas vibras, educación y ternura, el Sábado me dormí abrazándolo, sus brazos rodeando mi cuerpo, la lluvia melodiosa y en armonía con nuestra respiración nos arrullo toda la noche y sentí tanta seguridad. Ayer fuimos a remar al lago, metimos la lancha bajo un árbol para comer baguettes de Serrano y Chianti Ruffino, sus labios tocando los míos y esos enormes brazos rodeandome, lancé una moneda al lago y pedí que nunca más un wey me lastime como lo han hecho todos los anteriores, anoche ya en mi cama con mi velita prendida me relajé y abracé la almohada suspirando, sonriendo y extrañándolo mucho.


Me abrazaría al diablo sin dudar / Por ver tu cara al escucharme hablar / Eres todo lo que más quiero / Pero te pierdo en mis silencios / Mis ojos son dos cruces negras / Que no han hablado nunca claro / Mi corazón lleno de pena / Y yo una muñeca de trapo. LOdVG.

venerdì, novembre 10, 2006

Perso

FoxMovies - Great Expectations

Ayer vi una foto (esa donde estámos riendo en la lluvia)
¿Recuerdas cómo solía ser? ¿Recuerdas cuando aun me amabas?

Pero me diste la espalda y comencé a llorar
Me encuentro perdido sin tu amor y no sobreviviré
No me dejes solo esta noche,
Pues sin tu amor estoy perdido y no sobreviviré

No puedo creer que lo nuestro ya pasó
¿Existe alguien más? ¿Acaso has encontrado una nueva persona?
Porque muero por dentro cada vez que cierro los ojos y me veo a mi mismo sin tí

Roger Sánchez - Lost.

lunedì, novembre 06, 2006

Desiderio eravate qui

Dibujo Cortesía de la película Grandes Esperanzas

¿Entonces crees que puedes decir:
"Cielo desde el infierno",
"Cielos azules desde el dolor"?

¿Puedes describir un campo verde
desde un frío riel de acero?
¿una sonrisa desde un velo?
¿crees que puedas decir?

¿Acaso ellos te orillaron a cambiar
tus héroes por fantasmas?
¿Cenizas ardientes por arboles?
¿Aire caliente por una brisa fría?
¿Frío confort por un cambio?
¿Acaso intercambiaste
una caminata en la guerra
por liderazgo en una jaula?

Como desearía
Como desearía que estuvieses aquí
Tan solo somos dos almas perdidas nadando en una pecera
Año tras año
Corriendo sobre el mismo viejo campo
¿Qué hemos descubierto?
Los mismos miedos de siempre,

Desearía que estuvieses aquí.


Pink Floyd - Wish You Were Here.

mercoledì, novembre 01, 2006

il Terrore


Y Vaya que ayer tuve mi Halloween, primero ahí voy como burro cargando mi ropa y estaba cerrado el laundry, luego se me olvidó que era quincena y me tardé UNA HORA en recorrer 5 diminutos kilómetros que me hago a la pista donde corro por las noches, saliendo de ahí todo empapado en sudor al cambiarme la playera olvidé que por primera vez en la vida me hice un piercing, y como es en la ceja se atoró con la playera y casi me la reviento :( ... I bleed!

Mi amiga Roxana que me esperaba en el coche moría de hambre y tardamos otra horita más en llegar a la Roma para que la srita. pudiera comer, puesto que no había probado bocado en todo el día, después tuve que ir hasta Coyoacán a dejarle a Faby unas cosas que necesitaba con urgencia, ahí me tienen de regreso a la Roma a dejar a Roxana, luego llego a mi casa y oh cielos mis llaves se las quedó Roxana, pues de nuevo de regreso a la Roma, y luego de regreso a mi casa... llegando el elevador no servía y tuve que subir seis pisos, cuando por fin llego me doy un rico chapuzón, se va el agua... y yo todo enjabonado y mis ojitos ardiendo de jabón... es así como tuve mi Halloween, vaya día del terror!