martedì, agosto 22, 2006

Respirando

Existe un lugar en mi donde el sol pega fuerte, el pasto es verde y los cedros armonizan el ambiente con su aroma cálido. En primavera la brisa de la mañana me despierta con sus rocíos multicolores, los aromas de flores y los cantos de aves seducen mi sonrisa, respiro... me pongo al borde del pórtico y observo los trigales, el horizonte no es tan distante y me recuesto, siento algodón en mi piel, me acaricia, me acompaña, me seduce, el viento es humedo y refresca la idea de que cada día soy más felíz; con él, viene la tierra húmeda que contrasta con maizales y semillas, frutos, y corro... corro y no me canso de sentir mis pies descalzos bailando con la sensación de plenitud y armonía, soy felíz, ¡El día es hermoso!

"Mon petit Amelie, vous n´avec pas le os de cristal, il sera capable de soutenir les coups de la vie. Si vous arretêzde dépenser cette occasion, avec les temps votre coeur deviendra sec et fragile comme mon squelette. Ce qui attende, marche, allez pour lui!" ~Amélie.

lunedì, agosto 14, 2006

Un nuovo giorno

Ayer decidí dejar a mis viejos amigos, el de Jalisco, La de Rusia, El de la provincia de España, los de Italia y chile, tal vez los extrañe, tal vez no... lo cierto es que he tocado fondo al grado de tener sexo y no porder lidiar con palabras como ¿Cuántos? o ¿Quiénes?, de quedarme dormido en los semáforos y tener que llamar a mis amigos para que me cuénten como la he pasado la noche anterior. Ayer finalmente me fue mostrado un video revelador de cómo luzco a mitad de la madrugada en mi letargo! Creo que me tomaré un tiempo, a meditar una nueva estratégia y redefinir mi plan de vida.

También pasé una excelente tarde patinando sobre hielo, al principio tenía mucho miedo pero fuí mejorando hasta poder hacerlo bien y realmente me divertí muchísimo, recuerdo también la hermosa tarde del día de ayer y el sol reflejandose en mi rostro de manera plena y divertida, los arboles de la ciudad de México bailando con el viento, el olor de paz y armonía en el ambiente, la sonrisa de mis amigos, sus abrazos, sus miradas, eso si fue divertido y de ello puedo recordar cada instante.



Courage is being afraid but going on anyhow. ~Dan Rather

martedì, agosto 08, 2006

Ricerca

Que hermosas líneas las de la masterpiece de Offer Nissim en su mezcla de "Searching", no cabe duda que el reinado de Rauhofer ahora forma parte del pasado para dar paso a este magnifico compositor Israelí.

You were the light
All through the night
Now there's only sadness
Leading in my life
You were the light ...

I lost my way a long time baby
Searching for you
I lost my way a long time baby
Searching for you
You don't know,
don't know
Search you don't know

And now your gone
Your gone
Gone
And now your gone
Your gone
Gone