lunedì, luglio 31, 2006

Danneggia così tanto

El Jueves Miguel me invitó una sesión de bronceado y me quemé horrible, debí haber escuchado a la persona de recepción que me sugirió menos tiempo, ahora estoy mal y si bien la idea era lucir bien esto no se aproximaba, ya en el bar el negrito nos regaló una botella y llegaron unos chicos guapos pero como mi alemán es nulo no entendía lo que hablaban, comence a bailar y uno de ellos me rosaba, de pronto se puso enfrente de mi, creo que lo intimidé con la mirada porque me pidió disculpas y sonrió. El Sábado tenía que trabajar así que no salí, Al dia siguiente terminé mi programa de C# y ajusté un par de paquetes de Oracle, ahora si estaba listo para el aniversario de Living, escogí mi camisa azul de Diesel y al llegar y ver la impresionante linea decidí irme a otro sitio, allá la del valet no distaba mucho, para ese entonces eran casi las dos y yo ya estaba incómodo, la hora, el lugar. Camino al baño, antes de entrar encontré a Pedrito: "ya estás bien pedo wey", debí haberlo estado porque lo ví simpatico, lo chistoso es que me despedí y su saludo se repitió dos veces más durante la noche, la ultima se me hizo tierno y lo abrazé, se puso muy nervioso; ¿debería darme una oportunidad con él? me lo pregunto porque va en contra de mi tipo lo que se traduce en que es mayor que yo, tiene panza y presiento que es activo, lo cierto es que ayer estuve pensando en él y hoy estoy triste porque mi salud no anda bien, el alcohól me está haciendo daño y extraño levantarme temprano los fines de semana, mi bosque, a Mara, añoro ir al lago a comer frutas y tomar vino, a mis amigos de provicia y desde que vivo aquí mi vida se a vuelto superficial, cansada y vacía. Me extraño preparando fruitcake y pizzas, a mi perra Niza. Esta noche leeré mi nuevo libro, intentaré olvidar, intentaré arrancar de mi tanto dolor.

lunedì, luglio 24, 2006

Un bel dì, Vedremo

Eran más de las cuatro y realmente no quería embriagame, justo el día anterior había bebido tanto que mis recuerdos de lo que pasó eran nulos y ya no aguantaba las botas. Tomé un par de torres y me estacioné en agua, otra vez en electrónico y ni Offer Nissim calmaba mi dolor. Para cuando el imitador cantaba yo me aferraba con fuerza a los brazos de Roxana pidiendo ayuda. Al día siguiente fuí por casablancas y un cd de Callas, para reprimir mi ansiedad, controlar el sufrimiento e intentar estar en paz.

"Un buen día veremos subiendo un rastro de humo, Sobre el distante horizonte del mar. Y entonces el barco aparece y el barco es blanco, entra por el puerto, despliega su saludo. ¿Acaso lo ves? Se aproxima, no bajo a conocerle, permanezco en el borde del monte y aguardo por un largo tiempo pero la espera no se alarga y partiendo de la enorme ciudad un hombre un poco vago, subiendo por el monte. ¿Quién es? ¿Quién es? y mientras llega el clamará mi nombre en la distancia y sin responder permaneceré oculto un tanto para persuadirlo, un tanto para no morir" (M.Butterfly/Puccini)

giovedì, luglio 20, 2006

il Ragazzo nella Maglia Verde

Justo cuando Miguel Angel pretendía ser bisexual ligandose a la novia y cheerleader del streaper yo comenzaba a sentirme aburrido, electrónico a veces llega ser un tanto tedioso para mi. ¡Otra vez al baño!, es mi riñón que procesa más rápido que mi corazón y mi instinto de romance, saliendo solo pude ver al niño de chaleco verde, regresé con Miguel, seguí intentando divertirme un rato más hasta que nuevamente lo ví en un círculo como de diez, casi todos sin playera y ahí estaba, el niño del chaleco verde. Me di la vuelta y comencé a bailar hacia él por unos diez minutos hasta que lo seguí al baño pero sin encontrarlo, decidí comprar un trago, siempre me alivianan los tragos, reprimen mi dolor, calman mi angustia y me dan toda la esperanza que un Sábado en Living no. De regreso con mi amigo ahí estaba, solo, justo por donde tenía que abrirme paso entre una multitud de gente solitaria, solitaria como yo; al pasar tan solo soy capáz de rosar su hombro y al llegar a mi sitio de resguardo voltear y ver su carita linda, consternada. Nunca más lo volví a ver.